![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos!
Vean, creo que por ahi va el asunto, porque yo creo un boton en tiempo de ejecucion, mi codigo es el siguiente:
|
|
|
|||
|
|||
|
Y con este código lo mando destruir:
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui, como puedo usar la excepcion que me pusiste como ejemplo?
Gracias, de verdad , mucha gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un detalle:
No veo lógico que uses el With NewBoton do y acto seguido modifiques el valor porque creas un Tlabel nuevo. Sugiero que muevas la frase With NewBoton do más abajo:
Por otra parte, cuando creas los labels, le dices que tiene un dueño, y realmente lo vas a destruir tú, pasale un "nil" mejor. Saludos.
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 07-04-2006 a las 18:34:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo puse de esta forma :
Y al correr el ejecutable, manda una mensaje de error: stack overflow Y desaparece ese mensaje enseguida y no se abre el programa. ¿Sabes porque es esto? |
|
|
|||
|
|||
|
ya vi, eso pasa cuando intento cambiar el with new boton, como tu me digiste de lugar.
Ahorita ya les puse nil a los TLabel en la creacion, el with new boton lo deje igual como lo tenia, no lo pude cambiar como tu me sugeriste. Pero sigue el error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, fallo mio, perdona.
Al cambiar el with NewBoton do, la linea marcada la interpreta de forma distinta, Ahora está intentando cambiar el padre a ¡¡ la ventana !!. Al pasarlo abajo, hay que poner para todas las opciones del "case". Para futuras veces Stack Overflow es que la pila de llamadas se ha desbordado, esto suele ocurrir en funciones que se llaman a sí mismas en un bucle infinito, o bien que se pase del límite establecido para la pila. La verdad es que me desconcertó por unos segundos el tipo de error que daba .Saludos
| Desplegado | |
|
|