![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey !!
SI, definitivamente si los ordena en orden alfabetico... Hay alguna forma de que los ingrese secuencialmente ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola jorgesl:
No estoy muy seguro, pero si en la tabla que recibe los datos no tiene indices, creo que lo ingresará con el "order by" que tengas puesto en la Query. |
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente si jorgesl.
Hice la prueba ordenando por varios campos y los ingresa por el orden de la Query. Tambien lo hice sin poner order by en la Query y los inserta en el orden que encuentra en la tabla. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es parte de lo que hago:
Hay alguna manera de hacer que esa instruccion los agregue en el orden que los vaya encontrando en el query ? osea, uno abajo del otro :P Es lo unico que que necesito, con insert no funciona y lo que requiero es un insert, que siemrpe los reguistros los agregue al final de la tabla... Esa instruccion sirve para mover el contenido de una tabla a otra, pero yo lo hago con un query, el contenido del query lo muevo a la tabla destino y el query, siempre me regresa un solo registro. |
|
|
|||
|
|||
|
Algo muy raro ha pasado.
De repente funciono...
Pero ahora quiero implementarlo en otra función... y lo hace mal de nuevo... No entiendo lo unico que cambia es Table1 por Table2... Esta embrujado mi DevStudo 2006? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|