![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Fijate que ya lo cambie, pero el error sigue
Lo deje asi:
Pero los errores siguen apareciendo, y no veo donde este mi error. ¿No hay forma de ocultarlos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una aclaración en cuanto a los owners.
Ciertamente, el Owner de un Component es quien se encargará de destruirlo, pero no significa que sea su prerogativa exclusiva. Un Component, aun con dueño puede ser destruido explícitamente sin mayores problemas. El destructor de TComponent hace esto:
Básicamente, cuando una componente se destruye, repasa su lista de componentes (los que posee), destruyendo cada uno. El código de arriba muestra que al destruirse, una componente se quita ella misma de la lista de componentes de su dueño, rompiendo, por así decirlo, el contrato de propiedad. Cuando ese dueño eventualmente se destruya, no tendrá a la componente en su lista y por tanto no habrá ningún intento por destruir algo que ya no existe. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
He puesto excepciones por todos lados, y no lo puedo ocultar, porque lo hace despues del ultimo end de la ejecucion, y espera que de nuevo presione o de un click en un label para volverlo a lanzar, pero no lo lanza siempre, por eso no puedo identificar cuando se lanza, es aleatorio.
Lo que yo quisiera seria que no los mostrara y que el sentido de mi programa siga como hasta hoy. ¿Se puede hacer esto? |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta, al correrlo paso a paso, me dice que el archivo:
ZAbstractRODDataset.pas no lo encuentra. ¿Si tiene esto algo que ver con mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo. aunque puede que sea una de las consultas de Zeos la que se vea afectada por el fallo del programa.
El problema está en el código, y quizás sea un efecto colateral de alguna de tus acciones, por eso es tan dificil de localizar. ¿Querer ocultarlo? Si vas en el coche y de repente se para, le vuelves a dar a la llave y sigue funcionando, ¿cómo se puede ocultar ese fallo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya que hablamos de mecánica... de la bateria fijo que no es, ya que una vez que está en funcionamiento, la batería no hace nada (sino recargarse). Cuando hace su función es al tiempo de arrancar el vehículo. Bien podría ser de "pelusas" en el carburador (motores de gasolina) que no dejen pasar la cantidad de gasolina necesaria, filtros de aire muy sucios que no dejan pasar el aire para realizar la mezcla, bujias deterioradas, etc. Un saludo aceitoso ![]()
|
|||
|
|||
|
Ya quite muchisimas lineas de codigo, para dejar solo la parte en donde se genera el error y ya la tengo, vean son 4 procedimientos con una tabla que tengo en una base de datos.
Me gustaria enviarles los procedimientos nuevamente para que puedan checar con menos lineas de codigo, para ver si me pueden ayudar a encontrar el error. Solo que veo que este hilo ya tiene muchas consultas, ¿podrian borrarlas para empezar de nuevo? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|