![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El procedimiento para destruirlo es :
|
|
|
|||
|
|||
|
El procedimiento siguiente, se manda llamar al dar click en un tlabel:
|
|
|
|||
|
|||
|
El procedimiento mostrar_productos1 es el que destruye los label existentes y crea nuevos con las categorias, ya dandole un nivel y un padre:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tienen tiempo, y lo checan, si ven algo extraño me dicen por favor.
Yo nose que es lo que pase, yo veo que el codigo esta bien, pero esos errores siguen apareciendo .GRACIAS, DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU COOPERACION Y AYUDA . |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas variables, tantas que es imposible seguir el código. No usas parámetros para nada, sino que usas variables globales que despues tienes que adivinar si se ha modificado en algún sitio o no.
No necesitas arr_codigos, ni arr_descripciones, amén que solo tiene 99 posiciones; si la consulta da 200 resultados, adios arrays.
Es lo mismo ¿si o si? Pues no, son 2 variables menos ![]() Variables globales.... ninguna. El código lo puedes guardar en el Label.Tag. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 11-04-2006 a las 16:09:27. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|||
|
|||
|
¿ Ustedes como harian un codigo para hacer esto que necesito y que funcione?
No importa que lo tenga que cambiar, solo quiero que no mande estos errores. Y lo que necesito que haga es eso, de un tabla de una base de datos que describí arriba, cree los tlabel en tiempo de ejecucion, y al dar click en uno, muestre sus descendientes. ¿ Tienen sugerencias de como hacerlo? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|