![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 11-04-2006 a las 15:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la documentación para Linux es también abrumadoramente masiva, me he puesto a recopilar enlaces para ponerlos aquí, pero al final me ha parecido innecesario, simplemente, la excusa de la documentación, no es válida para elegir windows.
|
||||
|
||||
|
Holas gente.
El tema de los virus en win, también biene dado porque se decubren fallas en su sistema y se lo toman con parsimonia para repararlos, o directamente no lo hacen. No hace mucho, se descubrió una vulnerabilidad grave en Ubuntu, que en apenas unas horas, ya estaba solucionada y bien documentada. Eso en windows es impensable, su capacidad de reacción se reduce a... el segundo martes de cada mes, y si no tienes suerte, otro mes para ver si te toca la loteria de los updates. El que sea codigo cerrado, impide que la gente que si valora windows como SO pueda involucrarse en su estudio y mejora, cosa que si pasa en Linux. ¿Que salgan virus para Linux? Es perfectamente posible, pero por su arquitectura y sistema de actualizaciones, su constante evolución/actualizacion, no me preocuparía nada de nada. Otra de las cosas malas de windows, es que, por ejemplo, del XP, solo tienes 3 Cds de donde instalarlo, el primer XP profesiona, y los dos que llevan el SP 1 y el SP2, cosa que, en cualquier distro minimamente viva, te puedes ir descargando los CDs para instalar ya parcheados, solucionados y actualizados, es decir, esas vulnerabilidades solo existen durante un pequeño periodo de tiempo, una vez solucionadas, ya no existe la instalación/actualización que las contenia. En fin, ese es solo mi punto de vista. Saludos, Papulo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|