![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|||
|
|||
|
¿ Ustedes como harian un codigo para hacer esto que necesito y que funcione?
No importa que lo tenga que cambiar, solo quiero que no mande estos errores. Y lo que necesito que haga es eso, de un tabla de una base de datos que describí arriba, cree los tlabel en tiempo de ejecucion, y al dar click en uno, muestre sus descendientes. ¿ Tienen sugerencias de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un programita adaptado para tí.
Verás que solo difiere en 2 cositas. - Uso una "lista" para almacenar los labels que se crean y poder destruirlos comodamente. - Añado efecto de hyperlink a los labels.... ya una pijotada ![]() Por lo demás es tu codigo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 10-10-2007 a las 20:56:21. |
|
|
|||
|
|||
|
un Result??
Una consulta. pimero que todo, no he tenido el tiempo de lerme el codigo, pero a mi me ocurrio un error bastante similar "Abstract Error", esto se ocacionaba por culpa de una Funcion que pedia le devolviese un boolean, asi que lo unico que hice fue colocar un Result:= False; y se me acabo el problema, ojala que esto te pueda ayudar... aveces las cosas mas Obvias se nos escapan
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|