![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te parece mejor? | |||
| Visual Basic |
|
8 | 5,19% |
| Delphi |
|
146 | 94,81% |
| Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un mal sitio para hacer esa encuesta. No creo que VB gane
.He votado por Delphi, es el lenguaje por el cual he comenzado(*) y el cual tambien me ha gustado. He probado el VB y ... no se, me complica mucho la vida. *Estoy alrevez de los demas. 1ro con Delphi y despues con los demas (probando un poco)
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con ambos, y cuando estoy en VB extraño Delphi pero no al revés. Por otro lado, VB tiende a crear malos hábitos, muchos de los programadores que se iniciaron por VB, es muy difícil encarrilarlos en la programación prolija y terrenal (No mágica
). Un comentario mío, que no ha quedado muy viejo:Cita:
Última edición por delphi.com.ar fecha: 11-04-2006 a las 16:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de estos detalles fueron replanteados en VB.NET que poco tiene que ver con VB mas que heredar alguna sintaxis… Como dije alguna vez: ¡VB Destroy your mind! ![]()
Última edición por delphi.com.ar fecha: 11-04-2006 a las 17:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convences. Varias de estas características que mencionas a mi me parecen muy prácticas. No digo que en VB pero he visto código en PHP muy prolijo, y PHP me gusta entre otras cosas, precisamente por no tener que declarar cada simple variable, cada I y cada J que usemos de contador- a veces resulta exasperante. Y, bien usado, la falta de tipos me gusta cada vez más. Que una función, por ejemplo, te pueda devolver o bien un objeto o bien false en caso de no existir tal objeto, se me hace muy cómodo, el tipo de datos se adapta a tus necesidades.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
delphi.com.ar:
Cita:
.....No!! no hay error!! es un 1000 no un 100 .Estuve hace una semanas probando funciones de aqellas q reemplazaran el estilo de las DLL (las de las funciones) por clases como "IADS" en el maravilloso mundo de la .NET y lo q en Builder me fue de patadas o en Visual C++ con extenso codigo no me servia sin razon aparente, en Visual Bashit con codigo màgico y mucho mas corto servìa, eso es porq ya existen cosas predefinidas pero si vas a hacer o construir algo serio....vas a sudar la gota gorda. roman: Cita:
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad." Simón Bolívar (Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829). Última edición por OSKR fecha: 11-04-2006 a las 20:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente no intentaría averiguar qué clase de parámetros estoy pasando. Hacerlo así presupondría que intento usar una misma rutina para múltiples cosas, lo cuál, eso sí, se me hace inaceptable. Y más me maravilla que los variant, que vienen a ser variables sin tipo, esos sí son válidos. Si la falta de tipos no fue válida, no lo será en ningún caso. Cita:
Código PHP:
Código PHP:
Cita:
// Saludos Última edición por roman fecha: 11-04-2006 a las 20:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Sobre gustos no hay nada escrito, decía la viejita mientras se comía los mocos Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres que te digamos con que debes programar, la respuesta es DELPHI por razones obvias. Y siendo objetivos, podrias hacer esta misma encuesta en un foro para seguidores de VB y te darás cuenta de las tendencias. Yo sugiero que programes con lo que realmente te haga sentir comodo. Ya no depende del foro. Saludos
| Desplegado | |
|
|