![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, estoy de acuerdo, pero como hago eso??, no tengo idea.
Tienes algun ejemplo o idea en codigo. Sorry, pero no se me ocurre nada. Hay otro problema, que te comente hace rato, como se que es el primero en entrar o que no hay otro usuario conectado??? ese es mi problema, que no encuentro la solucion a esto Saludos!!!! Seguire probando. |
|
|
|||
|
|||
|
Guarda un valor en un archivo .ini, si ese valor es 0 no hay ningun usuario conectado, cuando se conecte el primer usuario le pones el valor 1, si tiene el valor no dejas entrar a nadie hasta que el primero borró todos los archivos y volvió a poner el valor en 0, se entiende ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución:
Usando GetUsers Debes tener el Tdatabase abierto y la session para poder preguntar.Por tanto: -Abres el tdatabase y Session - preguntas el número de usuarios. - si nada más que hay 1 usuario (el que pregunta)
Para borrarlos, lo fácil es mandar a borrar y listo: - si hay más usuarios, windows no deja borrarlo - Si no hay más usuarios, se borran. Para que nadie entre al programa: - Antes de conectar la base de datos, miras si existe el archivo Mantenimiento.txt en el servidor, si existe, mensaje al usuario y con timer de 20 segundos preguntas hasta que no exista el archivo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 12-04-2006 a las 18:22:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!
Voy a checar eso que me recomiendan. Ahora paso lo siguiente: Borre el archivo lck de el servidor. Pero ahora al querer mostrar el reporte me dice que no se puede porque todavia existe el archivo pdoxusrs.lck, lo cual es incorrecto. ya lo verifique en el servidor y nada mas tengo el .net. Porque hace esto?? Alguien sabe, necesito mostrar el reporte, porque si no no sirve de nada el sistema. Muchas gracias!!!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el directorio privateDir puede que allí esté el archivo .lck, si no, haz una búsqueda en todo el PC del servidor y cliente.
Si el te dice que existen.... es que existen ![]() saludos
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!
Fijate que sigo con el mismo problema. El error me lo marca cuando quiero ver un reporte. Tengo 4 laboratorios ó 4 modulos, y en 3 de ellos no hay ningun problema, no me marca ni un error en cuanto al pdoxusrs.lck, pero en 1 de ellos me dice que tiene otro controlados .Net. la verdad es que no se que hacer. estoy que se me quema el cerebro de tanto checar y checar. A alguien le ha pasado esto?? tienen alguna idea de que esta pasando??? Por cierto, otra pregunta, como puedo saber si esta inicializado el bde, ya que cuando quiero saber cuantos usuarios estan conectados, al inicializar el programa, me dice que no se puede inicializar el bde, y ya lo instale otra vez, pero me sigue marcando lo mismo. Disculpen por poner dos preguntas en un solo tema. Muchas gracias Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice que está controlado por oro .Net, es porque tiene una session distinta, es decir, esa query / TTable, en su propiedad SessionName no tiene lo mismo que el resto de TTables y Querys.
Tambien puede ser que la tengas abierta desde diseño la consulta y en ejecución te dé esos problemas. En cuanto a lo del bde, te comenté antes que en tiempo de ejecución tienes que tener abierto el TDatabase y el Session antes de usar el GetUsers. Si no usas ningun Session, mira en el objeto TDabase.Session (creo recordar). Saludos
| Desplegado | |
|
|