![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, depende del tipo de lector que tengas.
Si es uno de los que se conecta a la entrada del teclado, es muy fácil, al conector de la Pc se le conecta un conector "T", de forma que queden 2 entradas, y ahi se le conecta el teclado y el lector. Para registrar un codigo de barras lo unico que tenes que hacer es tener siempre el foco en un TEdit, ya que el codigo que envie el lector, la computadora lo va a recibir como si se ubiese tecleado desde el teclado. Los lectores se pueden configurar para que cuando terminan de leer un codigo envien un caracter especial, como por ejemplo "#", Enter, etc. Entonces te queda poner en el evento OnChange del TEdit una rutina que detecte si el último caracter ingresdo es el caracter especial y si es así, registrarlo en la base de datos, etc. Bytes... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito usar codigos de barras | squenda | Varios | 6 | 23-08-2004 17:49:58 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de barras | CFPA86 | Varios | 2 | 31-10-2003 03:23:28 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
| Codigo de Barras | noir | Impresión | 2 | 15-05-2003 01:40:11 |
|