![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos! el codigo que utilizo es el siguiente
Código:
with q_aart do
begin
close;
requestlive:=false;
with sql do
begin
Clear;
Add('insert into dbarticulos values(: p1,: p2,: p3)');
end;
paramByName('p1').asString:=txt_numero.Text;
paramByName('p2').asString:=txt_nombre.text;
paramByName('p3').asString:=txt_descripcion.text;
execSQL;
end;
es bastante básico no mas el codigo que uso... .... En otro post que puse sobre el asunto (el cual no tuvo mucho exito...) me aconsejaban hacer commit; o applyupdate; pero no me funciono, me daba error de escritura en memoria y cosas semejantes. Podrian mostrarme con algo de detalle y profundidad que codigo y controles usan para hacer sus consultas?? por favor? Yo uso solamente la Query (le asigno la ruta de la bd...)Muchas gracias a todos y felicidades!! Última edición por famcd fecha: 16-04-2006 a las 01:58:38. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|