![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe, ya veo que te has esmerado en tu respuesta.
Lamentablemente tengo problemas con el compilador, (se me cuelga al iniciarlo) y tengo que reinstalarlo. En cuanto lo haga probaré las cuestiones que me comentas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿De donde saco MAXCARDINAL?
He intentado utilizar la variable MAXCARDINAL y me el siguiente error de compilacion:
[error]Unit1.pas(124):E2003 Undeclared identifier:'MAXCARDINAL' Este es el código que utilizo: unit Unit1; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ExtCtrls, ComCtrls, ShellCtrls, StdCtrls; type ........ ........ ....... TForm1 = class(TForm) Panel1: TPanel; ....... ....... ....... procedure Button4Click(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var ......... ......... ........ implementation uses Unit2; {$R *.dfm} procedure TForm1.Button4Click(Sender: TObject); begin Edit1.Text:=inttostr(MAXCARDINAL) end; Mirando en en la ayuda de sysutils solo encuentro las variables: <SPAN class=listedLink> |
|
|
|||
|
|||
La pregunt continúa: He mirado en la ayuda y solo encuentro las variables de sysutils: Falseboolstr Trueboolstr y las constantes: Datedelta Unixdatedelta ¿Ya no está declarada MAXCARDINAL en la version 2005? Agradeceria cualquier respuesta. Saludos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, me equivoqué del todo
Es la constante MAXDWORD que realmente tambien guarda el máximo de un cardinal, ya que es el mismo tipo. La unidad es Windows. Saludos y lamento las molestias. PD: Creo que me estoy oxidando un poco, igual es la vejez ![]()
|
|||
|
|||
|
No te preocupes Lepe, agradezco tu ayuda. He buscado esa variable y efectivamente esta ahi; tiene el valor 4.294.967.295 ¿No es asi?.
De todos modos aún no consigo sacar nada de Delphi que funcione como es debido; todavía me queda un carro por aprender. Gracias de Nuevo: ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|