![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Después de enviar el anterior mensaje me he dado cuenta de que eres moderador.
Me gustaría preguntarte una cosa: Yo vengo de VB, hace unos dias intente abrir una hilo, pero a fecha de hoy no lo he visto. No se si es porque lo hice mal, ó porque este foro es para Delphi. En Hilo en cuestión se trataba de "Uno que viene de vb y quiere lo mismo con Delphi". Los dos lenguajes tiene cosas parecidas aunque creo que Delphi en cuestion de rapidez, etc le gana a vb. También queria que la gente diese su opinión sobre la evolución de inclinarse por un entorno ú otro por ejemplo, .Net, C#, etc. a la hora de aprender un nuevo lenguaje. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo encuentras, vuelve a escribirlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Como el tema del hilo desaparecido ya te lo ha explicado Neftalí, no hago mención al mismo. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Hola Marcos:
Con tu instrucción: Código Delphi [-] IDC_NombreDeEmpresa.Text := ADOQuery1.FieldDefList[0].AsStrings; para mostrar los campos en controles de tipo edit al compilar tengo el siguiente error: Código Delphi [-][Error] Unit1A1.pas(242): Undeclared identifier: 'AsStrings' Como puedo saber la instrucción correcta. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como ves sobra la s final. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Hola Marcos:
Como puedes llevar mas de cinco mil mensajes. El error me seguia Saliendo. A los errores que sales al compilar hay que hacerle caso. Me dice que la variable no esta definida, hay que hacerle caso. La instrucción por la cual me muestra el campo que un edit es la siguiente:
Moraleja hay que cambiar el FielDesfList por Fields. Un Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Muy buenas a todos.
He estado mirandome todos los hilos y no he encontrado nada parecido al problema que tengo. Una vez que he descubierto como volcar los campos del registro a los Edit, ahora estoy por grabar el registro que has seleccionado en el DBGrid. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|