![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y puedes conectar a otra base de datos?, ¿puedes crear alguna?, ¿seguro que pones el nombre, dirección y protocolo correctos?, etc...
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo que tengo es a traves de Ibexpert esto:
SERVER: Local SERVER VERSION: Firebird 1.5 DATABASE FILE: ruta....\ALquileres.fdb DATABASE ALIAS: alquileres USER NAME: SYSDBA PASSWORD:masterkey CHARSET: ISO_8859_1 y tambien he probado NONE ¿es a eso a lo que te refieres? Perdona mi ingorancia, pero no tengo ni idea de Firebird ni Delphi, ni Interbase. Solo quiero conectar una aplicación que me han pasado a su base de datos en local Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el ibexpert, en el menú "Services" tienes una opción que es "communication diagnostic", pruébalo desde ahí... por ver si conecta.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ok, lo probaré esta tarde en casa, pues ahora estoy en el curro. Ya te contaré. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero desde la aplicacion no me va. ¿Puede ser que por codigo esté llamando a otra? P.d: En la administrador de Tareas de Windoes (Ctrl +Alt + Supr) ma aparece el ejecutable de la Aplicación, pero no se ejecuta me da error controlado por codigo "Imposoble conetar a la Base de Datos" consulte al administrador. Pero claro los que hicieron el programa ya no están. Muchas gracias por todo Última edición por Novel fecha: 27-04-2006 a las 19:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tienes forma de conectar con los creadores?, ¿un emai?, ¿una pág.web?, ¿un teléfono?...
|
|||
|
|||
|
Por Ibexpert, me conecto con la de siempre.
así que no puede ser por eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Casimiro, debes comunicarte con el Soporte de esa aplicacion.
| Desplegado | |
|
|
|