![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo
Una lleva un mes detras de paradox para conseguir una base tres ordenadores. Siento decirte Colgueit que Lepe tiene razón, si no aseguras las SESSION perderas datos por un tubo, hablo por que me ha pasado. Configurar el Bde tocando el registro para mi a sido muy difilcultoso y delicado para una novata como yo. Pero entiendo que es necesario. Ademas todavia hay mas cosas que Lepe no menciona pero segun el sistema Operativo de la maquina el Bde debe configurarse de un manera o de otra. Yo abandone por las perdidas de datos y tiempo. Trato de hacerlo con Interbase, y volver a empezar. De verdad a todos Gracias. Kaikatsu, Kia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello again,
Pues tendré en cuenta el hacerlo con Interbase la proxima vez pero ahora ya es tarde para cambiar, ya tengo casi terminado el software y no es plan... Ya aprobecho para repetir 2 cosas que dije antes: 1) Para 'Kia': Mencionabas antes que habías creado un formulario para cambiar el path del alias, me puedes explicar como se hace o lo que sería mejor me lo puedes pasar? 2) Para Todos : Alguien me puede pasar el Caerques? este estaba en la sección ejemplos pero ésta no va de hace tiempo y he buscado por todas partes y no está. Quien lo tenga que lo ponga en un mensaje como adjunto o me lo pase al mail. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Kia: Me alegro enormemente que te hayas decidido por otra cosa, te recomiendo Firebird (www.firebird.com.mx) y tambien www.ibphoenix.com donde estan los manuales.
Firebird es la evolución gratuita de Interbase. Con interbase sólo puedes tener (creo) que 3 o 5 usuarios conectados, si quieres más ususarios, tienes que pasar por caja. Con Firebird no hay límite. Para atacar la base de datos, te recomiendo los MDOLIB (Mercury Database Object) es el equivalente a los componentes IBX de la paleta de delphi. Tambien son OpenSource. Como sustituto del Database Desktop, puedes usar el Ib Expert Personal (gratuito tambien). Colgueit No puedo subir el programa caerques porque lo tengo adaptado a mis necesidades, difiere mucho del original. Crear un alias nuevo es bastante sencillo:
Edito: Enlaces corregidos Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 28-04-2006 a las 14:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo viene a ser lo mismo. Paradox fue bueno en su tiempo, pero ya ha caducado. Hacer un programa hoy en día, como lo espera un usuario final, con paradox, es demasiado trabajo. Hacerlo con Interbase / Firebird simplifica las cosas para el cliente y para nosotros. El "pero" viene porque hay que estudiar nuevos conceptos y técnicas de trabajo, pero merece la pena. saludos
| Desplegado | |
|
|