![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo instalado el adobe y con ese te instala la impresora pdf, solamente tendrias que buscar el nombre de la impresora, seleccionarla y mandar a imprimir en esa impresora y ya, es sumamante facil, simplemente te pide el nombre del archivo a guardar.
Por cierto, yo tengo problemas para convertir a pdf, explico: si hago el preview del qreport y selecciono la impresora, no hay problema, me lo convierte bien. el problema viene cuando en un boton(onclick), pongo el codigo 1.- buscar impresora por nombre. 2.- selecciono la impresora 3.- imprimo(pero en esta parte me dice que no tengo memoria suficiente y no me hace nada. Alguien sabe cual es la diferencia??? La verdad es que no logro encontrar la solucion, y seria mas facil para el usuario dar clic en el boton de pdf y automaticamente se imprima(solamente escribira el nombre del archivo y ya), que dar el preview, en el menu del qreport seleccionar la impresora( acrobat distiller o acrobat pdfwriter u otra) y mandar a imprimir) lo que me quiero ahorrar es la previzualizada, que quieran o no tambien consume memoria a parte de que seria mas rapido Gracias Saludos!!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|