![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Mario. Debe ser que ando muy espeso estos días pero me cuesta trabajo ver, no ya la conveniencia entre un tipo de urls u otro, sino que creo que realmente no estoy entendiendo a que se refieren con urls limpias. Vamos a ver, si yo tengo un sitio muy grande con mucho contenido, ciertamente voy a organizarlo en directorios y subdirectorios. De hecho pensé que eso estaba claro desde un principio. Ya sea
Articulos/21/Agosto/2005 ó Mexico/Computadores/Dell2053 en cualquier caso es lo que yo haría, independientemente de url limpias o sucias. Otra cosa sin embargo es cuando estamos hablando de, por ejemplo /buscar/lenguaje/delphi en lugar de buscar.php?lenguaje=delphi Aquí es donde yo pregunto, ¿para qué quiero una url como la primera? ¿Por qué en ese caso quiero dar la impresión de una estructura de directorios? De cualquier forma, voy a revisar el enlace que pones y releer todo este hilo a ver qué saco en claro. Ahora, en cuanto a lo de MVC, la verdad sigo sin entender. Estoy de acuerdo en separar la interfaz, la lógica y el contenido pero sigo sin ver qué tiene que ver tal separación con la forma de las urls. Tengo pendiente ver lo de Ruby, lo haré el lunes que disponga de una conexión rápida. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por ahi arriba. Que hay que ver la perspectiva de los usuarios.
Y me parecio interesante compartir este articulo, que no tiene mucho que ver con lo de las urls limpias. Si no, criticas de como se diseña una web. Vicent Flanders's Web Pages That Suck http://www.webpagesthatsuck.com/ Es un libro, pero creo que hay pequeño parrafos para leer dentro de la web. Es muy interesante para los diseñadores, porque contiene cosas que uno ignora a veces. Bueno, ahora que estoy en las ramas. (porque me fui por las ramas) En mi web, puse un frame, para evitar que el usuario vea los parametros. Aunque yo creo, que teniendo un buen sistema de navegacion. el usuario no le interesara utilizar la barra de direcciones. Ademas, el usuario no es adivino. sin un mapa el usuario no sabe donde esta, ni hacia donde va. Y menos va a conocer todos los parametros que se pueden ingresar en un .php ademas, con los: Código PHP:
die("saludos"); <---- parecido al de roman jejeje |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|