Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-05-2006
DarkDrakon DarkDrakon is offline
Miembro

Poder: 0
DarkDrakon Va por buen camino
Talking Un Posible Solución...

Hola a todos ... soy nuevo en este Fordel Club Delphi, pero creo que te puedo que hacer.

Bueno segun he entendido, tienes la posibilidad de ayudar al creador de un juego, el cual desea encriptar sus imagenes para que ningunotro programa las pueda leer para que no se las piratee no es asi.

Bueno lo que yo hice una vez para proteger imagenes de cualquier extension que esta sea fue solo guardando estas imagenes en un .Res aparte que debe estar en la misma carpeta que el codigo fuente.

Y despues solo seria cosa de llamar dicha(s) imagen(es) con el nombre respectivo. Claro sn olvidar de llamar al archivo .Res con su respectivo nombre.

"Ego sum Draco dormiens ... Aut insanit Draco, aut Versus facit..."

Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Puede ser...

Cita:
Empezado por DarkDrakon
Bueno lo que yo hice una vez para proteger imagenes de cualquier extension que esta sea fue solo guardando estas imagenes en un .Res aparte que debe estar en la misma carpeta que el codigo fuente.

Y despues solo seria cosa de llamar dicha(s) imagen(es) con el nombre respectivo. Claro sn olvidar de llamar al archivo .Res con su respectivo nombre.
Pues, es una buena solución... pero veras que dicho .res sería un archivo muy grande, pesado de llevar... y creo (no estoy muy seguro, de esto... no se mucho sobre los .res) que si por alguna eventualidad dicho archivo se pierde por algun motivo x, hará que ninguna imagen pueda ser recuperada.
Si se logra disponer de un directorio con las imágnes encriptadas y que el programa cliente las desencripte... se libera de tal peligrosidad... a menos claro que haya algún motivo por el cual dicho directorio se elimine.

Preferiría guardar las imágenes fuera, no sólo por lo comentado antes... sino también para hacer mas liviano el .exe. Creo, no he comprobado mucho aún, el sistema responderá más lento si tiene que buscar dentro del res dicha imagen.
Antiguo 09-05-2006
DarkDrakon DarkDrakon is offline
Miembro

Poder: 0
DarkDrakon Va por buen camino
Cool Tal Vez

Bueno ... pero segun tengo entendido una Vez Ejecutado el programa, o sea cuando ya se tiene el Ejecutable propiamante dicho el .Res ya no es necesario, claor que tambien tienes razon con lo que el Ejecutable va a tener un peso considerable dependiendo de la cantidad de imagenes que este tenga y del peso de las mismas, pero creo que viene a ser casi lo mismo, incluso creo que al mismo momento el peso se reduce en el .Res.

Bueno yo he usado varias veces este archivo para guardar imagenes para que no las pirateen , porque creo que eso a cualquiera le harta.

"Ego sum Draco dormiens ... Aut insanit Draco, aut Versus facit..."

Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Pues, habría que probar...

Pues, sería cuestión de pruebas...
Me haz dejado pensando en esto del .res, yo utilizé muy poco este recurso... y sólo como para entenderlo y de práctica... voy a tener que consultar bien la ayuda para ver que mas dice sobre el .res, pues reconozco que lo que se es muy poco.

Volviendo a lo que zapato necesita... pues... debería evaluar que le es más viable; aunque él ya dá desde el comienzo de este hilo una idea por la cual se está inclinando:

Cita:
Empezado por zapato
Imaginemos q en la carpeta Juego, se encuentra una llamada Graficos llena de Imagenes, el Juego mientras esta en funcionamiento usa esas imagenes para el paisaje, usuarios, demas, cuando yo encripto estas con un programa el juego no las puede cargar, por ejemplo el Diablo 2, no hay una carpeta q diga graficos y los puedas ver, como yo digo tan encriptados, quisiera hacer lo mismo con mi juego, q se le cambie el formato y sea legible por el cliente pero no por otros programas.
Si... el juego comentado tiene las imágenes encriptadas... pero no el directorio... en el CD. El principio es el mismo. Conozco otros juegos que trabajan así: el Argentum Online. En cada maquina cliente se guarda en un directorio todas las imágenes.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación