![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... soy nuevo en este Fordel Club Delphi, pero creo que te puedo que hacer.
Bueno segun he entendido, tienes la posibilidad de ayudar al creador de un juego, el cual desea encriptar sus imagenes para que ningunotro programa las pueda leer para que no se las piratee no es asi. Bueno lo que yo hice una vez para proteger imagenes de cualquier extension que esta sea fue solo guardando estas imagenes en un .Res aparte que debe estar en la misma carpeta que el codigo fuente. Y despues solo seria cosa de llamar dicha(s) imagen(es) con el nombre respectivo. Claro sn olvidar de llamar al archivo .Res con su respectivo nombre.
|
||||
|
||||
|
Puede ser...
Cita:
Si se logra disponer de un directorio con las imágnes encriptadas y que el programa cliente las desencripte... se libera de tal peligrosidad... a menos claro que haya algún motivo por el cual dicho directorio se elimine. Preferiría guardar las imágenes fuera, no sólo por lo comentado antes... sino también para hacer mas liviano el .exe. Creo, no he comprobado mucho aún, el sistema responderá más lento si tiene que buscar dentro del res dicha imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pero segun tengo entendido una Vez Ejecutado el programa, o sea cuando ya se tiene el Ejecutable propiamante dicho el .Res ya no es necesario, claor que tambien tienes razon con lo que el Ejecutable va a tener un peso considerable dependiendo de la cantidad de imagenes que este tenga y del peso de las mismas, pero creo que viene a ser casi lo mismo, incluso creo que al mismo momento el peso se reduce en el .Res.
Bueno yo he usado varias veces este archivo para guardar imagenes para que no las pirateen , porque creo que eso a cualquiera le harta.
|
||||
|
||||
|
Pues, habría que probar...
Pues, sería cuestión de pruebas...
Me haz dejado pensando en esto del .res, yo utilizé muy poco este recurso... y sólo como para entenderlo y de práctica... voy a tener que consultar bien la ayuda para ver que mas dice sobre el .res, pues reconozco que lo que se es muy poco. Volviendo a lo que zapato necesita... pues... debería evaluar que le es más viable; aunque él ya dá desde el comienzo de este hilo una idea por la cual se está inclinando: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|