![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
Para Sotrono: Lo he entendido perfectamente y como lo explicas parece bastante facil, mañana intentaré hacerlo, ahora me voy a dormir que ya toca, ya comentaré por aquí como ha ido la cosa. Muchas gracias por tu ayuda!
. Ah y lo del ejemplo que dices que vas a poner mañana la verda que estaría muy bien, creo que hasta demasiado bien, me da cosa que te molestes tanto, si ves que vas a perder mucho tiempo dejalo pero como quieras, si pones el ejemplo te lo agradeceré muchisimo ya que puede que me servirá de mucha ayuda. Para waltergomez: Gracias a ti también aunque eso no me sirve, ya que estoy haciendo el proyecto de fin de carrera y no queda bien usar librerias aparte y tal, todo lo debo hacer yo o por lo menos que parezca que yo lo he hecho jeje. Gracias a Todos, a ver si lo consigo hacer mañana o en estos días la agendilla, ya cometaré como a ido la cosa ![]() Última edición por Colgueit fecha: 09-05-2006 a las 02:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues haré eso Lepe
. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
fijate en este link www.planetadelphi.com.br tiene varios ejemplos de Agendas, quizas te pueda servir.. lo unico que esta en portugues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fergate, no conocía esa web, la he estado mirando y vienen muchos ejemplos, no solo de agengas, hay de todo. Creo que me puede resultar muy util.
Que esté en portugues no es un problema, eu falo um pouco do portugues, jeje. Obrigado (Gracias) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aca esta el ejemplo. Espero que te sirva.
Cita:
Bytes... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Sotrono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostia, es justamente lo que necesitaba! .No se como agredecertelo, de verda!!! Un Saludo y Gracias otra vez, que bien que haya personas como tu en el mundo ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|