![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabaje con paradox pero si con dbase y hasta lo que se, lo unico que podes hacer es especificar en la propiedad IndexfieldNames o IndexName (son excluyentes) el nombre de los campos del indice o el nombre del indice.
Luego usas la propuedad Filter para asignar las condiciones de filtrado y filtras usando Filtered := True. La optimizacion la hace BDE internamente. Estoy asumiendo que usas TTables. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder, bueno la verdad usaba hasta ahora Tquery, pero me ahora optare pot el ttable, una consulta en el caso de ser 2 tablas ahora vendedor y cliente como los engancho ambos??
ambos tienen indices referenciando a su codigo cclie, cvl_vend, porque tambien quiero poder filtrar los clientes por vendedor , ya q a acada cliente se le asigna vendedores y estos son en base a su codigo (cvl_vend) Gracias espero tus comentarios |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|