![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Primero que nada, antes, podia entrar y podia ver los reportes normalmente, pero no se que le paso, que tiene como 15 dias que no me deja ver el reporte de un laboratorio, y todo esto es cuando activo el query.
En mi forma en donde se capturan los datos. puse un dbgrid, una datasource y un query, en el query(propiedad sql) le pongo mi query y posteriormente la activo y si me muestra los registros correspondientes, entonces no se porque cuando quiero activar el query en tiempo de ejecucion me marca que el directorio esta controlado por otro .Net. Volviendo a lo del programa servidor, que es donde tengo las tablas. En el programa cliente, te comentaba que solamente tengo clientdatasets, y no se si eso tenga que ver, ademas, desde el principio, le ponia al session de cada tabla default, Crees que si termino mi programa servidor y lo reinicio, pueda llegar a funcionar, estuve checando el codigo de los demas laboratorios para compararlo con el que no funciona, y no hay ninguna diferencia. La verdad es que ya me esta sacando canas verdes. Probe poniendo en el programa que funciona como servidor el session y el tdatabase, pero al momento de querer activar el tdatabase, me pide una contraseña y se supone que tengo todos los privilegios para ese servidor. y en cada tabla no encuentro la opcion para ligarla con el TDatabase. Es un problema con esto. Bueno voy a seguir buscando en la red y pfobando a ver si puedo encontrar algo Muchas Gracias por tu tiempo y consejo Saludos!!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|