![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEPE, la verdad que no sabia que podia usar indices con un Tquery me parece fabuloso de verdad, pero tengo una duda aunque no lo eh probado....el Tquery no tiene que hacer una referencia al indice o por defecto esto ocurre, desearia me podrias explicar esto , pero de todas maneras probare lo que dices.................ah en el caso de un Ttable si es necesario especificar el indice no??
me olvidaba no se mucho de indices, pero solo es necesario el Maintained ?? en que caso utiizaria los demas , como el case sensitive, eh visto que el otro indice que hace referencia al codigo pone este mas. Espero tus comentarios y muchas gracias. Última edición por Coco_jac fecha: 12-05-2006 a las 22:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lepe, mira manejo una tabla de 17778 registros trabajando en RED y demora 6 a 7 segundos como maximo en cargar la data, creo q es una mejora al agregar el indice, gracias...............el indice le puse ademas sensitive
Me gustaria si me pudieras aclarar los demas casos que te mecione en el post anterior Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda del Database Desktop en esa opción será más conciso que yo
![]() Cita:
Vamos que es cuestión de F1 ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola q tal este es mi primer mnsajillo aqi y bueno es para aclarar una cosa del mensaje #6 de Coco_jac que aunqe hace ia tiempo d ls mnsajes stos le vendra bien a cualqiera.
Para filtrar un campo y qe tome solo las primeras letras i el resto indiferentemente, Si qe se puede usar '*' pero debes introducirlo dentro de las comillas que igualas con el nombre del campo.. Ejemplo:
Creo qe se entiende bastante bien, ..no? =) Venga un saludo a todos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|