![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El código no te dirá mucho
Es un tema de comprobación en tiempo de ejecución. Puedes comprobar lo que expliqué arriba. Si borras líneas del Editor.Lines, la última que se queda tiene el #13#10 al final y el usuario puede posicionarse en el principio de la 'siguiente línea' que en este caso tenía un formato diferente.
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias Lepe,
Respondías mientras yo también escribía mi anterior respuesta. El tema es que se supone que he borrado por código la línea 11 mediante Editor.Lines.Delete[11], y que ahí no hay nada que seleccionar y cambiar mediante SelAttributes (al menos eso creo, aunque la verdad es que no lo he probado todavía). En cualquier caso, lo que pretendía era precisamente evitar eso, tener que seleccionar y modificar los atributos. La pregunta formulada de otra manera sería: se pueden manipular los caracteres de control de un TString ? Porque en cualquiera de las propiedades de un TString, o sus funciones, siempre obtengo sólo el texto y no los caracteres de control asociados.
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que dejes una linea al final con el mismo formato que la linea 10. Al borrar las lineas de en medio, siempre quedará ésta última linea.
He estado mirando a ver si DefAttributes te podía servir, pero una vez que se ha aplicado un formato se queda ahí. Como bien dices, el formateo del texto se hace internamente a través de la propiedad PlainText y no puede accederse a menos que vuelques el contenido en un TMemoryStream (por ejemplo) con PlainText := false y despues lo modifiques.... pero creo que es demasiado trabajo, amén de meterte con la especificación RTF que no es nada trivial .Saludos y siento no tener una mejor respuesta ![]()
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| retorno de carro | sergio17 | Varios | 3 | 25-07-2006 17:17:42 |
| Posicion del Retorno de Carro | gluglu | Varios | 3 | 17-04-2006 19:09:57 |
| retorno de carro en archivo plano | Alexander | Varios | 2 | 09-06-2005 23:53:21 |
| DBMemo y retorno de carro?? | ramonibk | Varios | 3 | 30-07-2004 14:16:53 |
| retorno de carro | empty | Varios | 3 | 14-05-2004 10:21:39 |
|