![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré esto en el foro de PHP Designer: Cita:
Con respecto a la documentación es verdad que no existe, también es cuestión de paciencia pues el autor del programa está trabajando en ello. Como lo mencioné antes, por el momento me ha sido muy útil este editor, pero es verdad que para proyectos más grandes se queda corto. Seguiremos en la búsqueda de un buen editor PHP. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ayer estuve trasteando el phped y aunque lo toque poco me parecio util... eso de poder ir viendo paso a paso tu script, permite no tener que poner echo $variable cuando tienes algun fallo y no sabes donde
![]() De momento lo probare esta semana en el curro ... venga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin debugger, por lo pronto sigo quedándome con EditPlus. Un editor sencillo pero potente, con visor integrado, resaltado de sintaxis personalizable, te permite manejar cuantos alias tengas creados en Apache, autocompletado de codigo también totalmente personalizable y, muy importante para mi, una interfaz extraordinariamente sencilla, aprendes lo básico en tres minutos.
Pero voy a probar el PHPEdit, si tiene un verdadero debugger y no es de un precio exorbitante pues valdrá la pena. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor para mi es Zend Development Environment
Hola:
Llevo 5 años programando para la web, y realmente a la hora de crear clases, y app grandes en cuanto a codigo el mejor e "Zend Development Environment" y Dreamweaver para maquetar el sitio como tal. Saludos y desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que soy muy rarito, utilizo Vim, y lo utilizo para casi todo, incluso para programar Pascal (Delphi) y compilo desde la línea de comandos (usando make). Últimamente le estoy dando una oportunidad a un programa llamado Quanta+ y no está mal del todo. Mi problema es que no me siento cómodo usando sistemas visuales o WYSIWYG. De hecho me pasaba ya cuando usaba Delphi6...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|