![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo tuve el mismo problema, un DLL (OCX) no visual y ya lo hice trabajar en Delphi 2005. Si gustas contactarme a mi correo:
[email protected] Con gusto te puedo ayudar. Saludos!! Fernando |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
No se si ya lo solucionaron, pero por las dudas, les cuento que en los newsgroups de borland encontré la forma de hacer que Delphi genere la clase y la instale en la paleta de activex. Ahora puedo seleccionar el componente y ponerlo en un form. Bueno, hay que ir al menu tools->environment options->type library y tildar "Ignore special CoClass Flags when importing", y tildar todas las subopciones necesarias como "Can Create", etc... hasta que genere el código de la clase e instale el componente en la paleta de componentes. Espero les sirva Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No se si tuviste tiempo de revisar tu correo, por ahi te mandé algo.
Saludos Fernando Castro México, D.F. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo tambien estoy teniendo el mismo problema con un DLL (OCX) no visual, he logrado instalarlo en una máquina con Delphi 7 y puedo verlo en la paleta de activeX, pero al hacer la llamada no funciona, ahora estoy intentando instalarlo en una pc con Delphi 2005 y no puedo hacerlo correctamente, lo importo a "activeX", pero no veo este grupo en la paleta, intento también hacerlo en standar y otros, pero no se agrega a ninguno. He hecho los pasos de rodrigo pero no logro instalarlo bien. gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Me puedes mandar tu dirección de correo para enviarte unas imágenes de cómo hacerlo?
Saludos!! Fernando Castro México, D.F. [email protected] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo tampoco podia hacerlo funcionar hasta que encontre esta pagina: http://www.x64.com/pt/vbdelphi.html esta en ingles, pero basicamente es cambiar en el .pas que te generó (XXX_TLB.pas) la definicion de la clase, metodos y propiedades que apuntan al "interface" por el "dispint". Me olvidaba, trabajo en Delphi7. Otra mas, si a alguien le sirve copio .pas generado por Delphi y .pas modificado. Espero te sirva Saludos Rodrigo Última edición por rodrigo fecha: 20-02-2007 a las 00:12:46. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|