![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Me estuve leyendo el fragmento que esta en ingles pues casualmente soy uno de los que tiene el problema con el caracter #0. Me estaba ocurriendo que cuando leia el archivo con LoadFromFile y dicho archivo contenia en algun lugar el caracter #0 se me cortaba ahi el archivo no seguia cargando. Quizas la solucion del problema le sea util a alguien y aqui se las dejo. En el fuente solamente lo que hice fue cambiar el caracter #0 que venia por un caracter A, quizas en otras aplicaciones se deba hacer otra cosa pero creo que el ejemplo vale.
Ah y la llamada y creacion del nuevo componente muy facil.
Otra variante pudo ser redefinir el metodo SetTextStr en lugar de loadfromstream Por cierto he cargado archivos de mas de 100MBytes con ese codigo Espero que sea de utilidad a alguien. Saludos Juan Carlos Última edición por JCarlosas fecha: 16-05-2006 a las 01:47:44. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|