![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
deja probar a ver que tal me va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me he quedado con tu pregunta completa, porque ya resuelves el tema de llegar a la 'Z'.
Para solucionarlo no creo que tengas problemas de hacer un bucle de iteración que vaya mirando letra por letra cuando la última pasa de la 'Z' a la 'A'. Suerte PD: He corregido las funciones int por strtoint y inttostr. Creo que son así, pero espero que te sirva. No tengo el compilador en este pc .... y ya sabes, la edad y la memoria no perdonan, me la juegan de vez en cuando ;-)
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - Última edición por fjcg02 fecha: 17-05-2006 a las 15:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle, para los números correlativos, completa por la izquierda con ceros, para que al pedir un listado ordenado por código no se forme el lio padre.
Recuerda que el orden vendría así: DA100 DA99 Resulta mucho mejor así: DA0099 DA0100 Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por la observacion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, la primera parte ya me funciona bien, no he probado todavia cuando llegue a la Z.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|