![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
lo se...es dificil..
la situacion es esta...
TABLA : PRINCIPAL Almacena los No_Control como llave primaria, que se empleará para las relaciones con otras tablas. El caso es que en la tabla CALIFICACIONES, estoy haciendo una insercion en el Form "CARGAR MATERIAS" a los campos, "No_Control" y "Materia", únicamente en este form... y dicha tabla no tiene llave Primaria. Luego, en un form "Capturar Calificaciones" ejecuto una consulta que me devuelva el No_Control (como parámetro de entrada), desde la tabla Calificaciones: "Select *from Calificaciones where No_control=:entrada" Ejecutando en un BitBtn Query1.Close; Query1.ParamByname('entrada').AsString:=trim(Edit1.Text); Query1.Open; y este proceso debe regresar los datos que muestro arriba, No_Control y Calificaciones. Suponiendo que capturaremos las calificaciones del primero periodo en cada materia, no sé como realizar la actualizacion: por ejemplo No_control, y Materia ya estan capturados; resta llenar "Calificacion" No_Control Materia Calificacion 01041125 ADSI I 75 <-----Este dato entra cuando yo lo necesite y así consecutivamente hasta terminar con el 01041125 y capturar otro, y llenar las calificaciones. En resumen: Lleno dos campos de una tabla en un proceso, con 6registros. Los muestro en otro proceso y en otro requiero actualizar los 6 registros en el campo Calificacion... Esta raro mi metodo no??
| Desplegado | |
|
|