![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
salu2 Cita:
samig@ seoane gracias a la cita del amigo [Gunman] Cita:
a tod@s los del foro salu2 y gracias por dejar aprender un poco de ustedes cada dia "es licito aprender hasta del enemigo" bytes cuidense
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya he instalado el Delphi y he probado el programa Esteganos...
Y ya que estamos hablando de compartir conocimiento... Cómo le haces una paella a un aprendiz y no le pones la receta? Por favor, explicanos el código seoane, a los analfabetos como yo. El programa con el código comentado y enlaces donde encontrar información extra seria de gran untilidad, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no comentar el codigo es una fea costumbre que tengo, pero estoy encantado de comentarlo si esta interesado. Para no volver a subir el proyecto voy a ir poniendo aqui varias de las funciones ya comentadas:
Estas funciones manejan el archivo JPEG una vez lo tenemos en un stream
Para mas informacion sobre el formato de archivo JPEG http://www.wotsit.org/search.asp?page=5&s=graphics PD: Al comentar la funcion de insertar comentario me di cuenta de que daba mas pasos de los necesarios, debido a una confusion que tenia con respecto al primer segmento. Esto demuestra que nunca esta mal repasar el codigoÚltima edición por seoane fecha: 23-05-2006 a las 20:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las funciones criptograficas, poco se puede decir, estan basadas en estos ejemplos que tiene microsoft en su pagina
Encriptar y Desencriptar Aunque los ejemplos muestran como encriptar unos archivos y estan en C pero mas o menos es lo mismo, son los mismos pasos. Por ultimo, a lo mejor llama la atencion porque importo una a una las funciones criptograficas de la API, muy sencillo, la version 7 de delphi no tiene ninguna libreria que lo haga, supongo que en versiones posteriores ya lo hara pero tampoco lo se. De todas formas creo que en JEDI tenian disponible una libreria para usar esta API. Última edición por seoane fecha: 23-05-2006 a las 20:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |