![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Pero... haciendo uso de tus mismas palabras te dire que la religión como institución es una patraña de mierda. Por supuesto es sólo una opinión personal si ánimo de convencer a nadie. Tabernerooooooooo ronda questamos secos ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el engendro, no está saliendo bien del lance.
También Torrente era una película histórica y no se armó tanto revuelo, al menos la iglesia no se metio con el afamado film, porque era una película que educaba a la juventud ya la conducía por el buen camino. O apatrullar la ciudad no es un hecho meritorio y altruista. Malaguita y los demás pertenecientes si duda a la obra de Dios, si partimos del axioma de la creación católica. Por cierto como se dice Obra de Dios en latín. Bueno lo dejo, creo que el tabernero me ha dado el vino que sobró de las Bodas de Canaan. Cita:
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 22-05-2006 a las 23:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
40 millones de libros vendidos y estreno en 750 salas sólo en España ¿te parece salir mal del lance? Mi estimado e ingenuo amigo Marcos, pero todavía no te das cuenta de que la polémica es negocio, que importa que seas bueno o malo, lo importante es que hablen de ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro es una simple novela, interesante al inicio, entretenida durante la trama y el final no me gustó.... pero que puedo decir yo que no soy crítico de libros... Soy un fan de las películas, yo colecciono películas, así que esta película la iré a ver por eso, porque me gusta ver películas y porque quiero ver como hicieron la adaptación del libro... Además, porque me gusta la forma de trabajar del Sr. Tom Hanks (Náufrago, Forrest Gump), el Sr. Jan Reno (Los ríos de color púrpura, Godzilla) y Sir Ian McKellen (El Señor de los anillos, Hombres X) pero como ya mencionaron antes. Cuando alguien dice "no, no lo hagas/veas/pruebes porque es malo", la gran mayoría se siente tentada a hacer/ver/probar . Una ronda de su bebida preferida por mi cuenta. (Total, pagamos con plástico y me acordaré hasta dentro de 3 meses) P.S. Desde mi muy crítico, imparcial y muy personal punto de vista, La película "El crimen del padre Amaro" es un verdadero asco de película, que casi fue "éxito de taquilla" solo porque a la iglesia católica (en México) se le ocurrió invitar a la gente a que NO la vieran.
Última edición por ContraVeneno fecha: 22-05-2006 a las 23:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jau!
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Y actualmente esa gente hace muchisimo mas mal que bien, condenado, y con muho exito, el uso de los preservativos y otros medios de planificaciñon familiar en Africa y otras zonas castigadas por la superpoblación. Por ultimo, una reflexión, con ánimo de polemizar, por supuesto: ¿porque le gustarán tanto los niños a los curas?. recordemos esa famosa farse atribuida al tal jesuscristo: "Dejad que los niños se acerquen a mí". Y conste que sólo llevo 3 gintonics, cuando me tome otro vais a ver. Por cierto, Emilio, no bebagf maf que te egtaj pnoinedo borroso.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() No te decía yo que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Román, yo me estaba refiriendo a la película no al libro, que no he leido y que nadie duda que es un éxito, ya que el éxito se mide por ejemplares vendidos.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
¿¿Conocen Metáforas??
Para todos.. reflexionando sobre la cita de Julian:
"La única Iglesia que Ilumina, es la que arde". Aunque parezca, algo "cursi" por asi decirlo, o algo tan tonto, han pensado por un momento en alguna metáfora sobre "arder"??. Bien pues cuando alguien esta que ARDE, encontramos que: 1.-Puede estar pero si hasta el MAX VALUE de ganas de tener relaciones sexuales.2.- Esta ocasionando un EBDEngineError, respecto a sus comentarios tan etúpidos o tan acertados, tan fuera de lugar o tan poco fundamentados. (Probablemente igual que mis analogías con datos de aplicaciones y DBMS's) 3.- Puedo decir que YO estaba ARDIENDO en ESTUPIDEZ al escribir esas analogías. (lo ven??) Y muchas más metáforas que podemos darle... Ahora, si seguimos en esa línea podemos decir que: La única Iglesia que Ilumina es la que ARDE en su fé, en su convicción. Aquella que ARDA en deseos de hacer de la raza humana, algo tan efímero y, aunque redundante, Tan HUMANO, al sensibilizarle trozos de terminaciones tan materiales como intangibles a la vez, y con ello, LE HAGA SENTIR QUE HAY UN PODER SUPERIOR A EL, que, algunas veces determine las situaciones en que se ve envuelto, y otras en las que el "pobre e inferior" humano recurra en busca de consuelo al no encontrar otro en seres tan humanos. Pueden en algún momento suponer que la metáfora ARDER, se adhiera a la frase??, la única Iglesia que ARDA en ser un dogma y no un requisito, ser un abrazo cálido (y no en con madera ardiendo:P) para sus seguidores y no una imposicion, será aquella que guíe a la raza humana a ser superiores inclusive a los destinos del poder superior que pregonen muchas religiones.. Personalmente, sólo voy a las iglesias en funerales...y llego sólo al Atrio (plazuela en frente de las iglesias, católicas, no sé si haya en otras)... No practico religión alguna y tampoco pertenezco a iglesia alguna. Pero, creo que toda esta verborragea cursilinesea (Dijo RICARDO ARJONA), no enfoca a lo que quizo decir Julián. También, creo que aquellas iglesias que crean fanáticos sólo iluminarán si ARDEN en llamas (Creadas por el Hombre),Ánimo Julián!!!
Última edición por anghell77 fecha: 23-05-2006 a las 08:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|