![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo el mundo critica a Microsoft por que lo unico que le interesa es hacer plata, pero el resto de las empresas hacen los mismo, si Borland decide vender Delphi es porque le conviene, si decide quedarselo es porque tambien le conviene. Creo que hay que aprender a separar las cosas, las empresas no hacen software para los usuarios, hacen software para vender, por lo tanto a las empresas les chupan un huevo los usuarios y su unico interes es juntar la mayor cantidad de guita a fin de mes para poder pagarse las putas y las fiestas que se hacen los gerentes de dichas empresas.
En un mundo como en el actual si algo sirve o no pasa a segundo plano. En definitiva, Delphi es una excelente herramienta a mi parecer, pero no esta hecha para que nosotros estemos conformes con ella, simplemente dio la casualidad que una empresa mas encargada de hacer guita saco un producto bueno, una simple casualidad que a veces nos viene bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
1. todo el mundo dice que Windows es una mierda y es el SO mas vendido/usado 2. todo el mundo dice que linux es excelente pero sin embargo lo usa una minoria. Seguro que el dinero que sacan las empresas dependa de la calidad de sus productos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es enorme, radical.
|
|||
|
|||
|
Cita:
"Coma caca, millones de moscas no pueden equivocarse". Yo creo que una cosa es el exito comercial y marketing, y otra el nivel de los productos. Nos han hecho creer que muchas cosas son un invento de Windows, como por ejemplo que Internet nacio con Windows, yo la primera vez que use internet fue en un Unix (el Win 3.1 ni existia). La multitarea, etc, etc, etc que no fueron ningunos inventos de windows y sin embargo todos los creen ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso los iconos, _ ▓ X, los invento Mister Windows, aunque yo recuerdo haberlos utilizado en un Macintosh hace bastantes años. E incluso hubo un pleito al respecto.
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|