Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
¡Te pillé!
Vale la llevo, empiezo a contar.... 1, 2, 3, 4.....

Cita:
Empezado por Julián
Aqui es donde, a mi juicio, yerras, pues no te quedará mas remedio que estar de acuerdo conmigo, en que, y permiteme usar tu misma analogía de los cuchillos y la parienta, no es lo mismo "¿como conseguir un cuchillo?" que "necesito un cuchillo para cepillarme la parienta"
Efectivamente no me queda más remedio que darte razón en que la forma no ha sido muy correcta, sin embargo imagino que nos hubiese solicita una minicámara a sabiendas que es para espiar a la parienta, teniendo el convencimiento absoluto de que el vecino se la está beneficiando.

Tal vez dtomeysoto tenga ese convencimiento absoluto y así lo ha expuesto, seguramente ese ha sido su error.

Resulta entonces que juzgamos si es bueno o malo el proposito o fin que se le va a dar la información que aquí se comparte ¿somos jueces o programadores? cabe la posibilidad de que los que van a ser espiados sean una manta de cabrones que merecerían ser despedidos y nosotros lo estariamos evitando.

No creo que sea bueno juzgar sin conocimiento de causa.

Por cierto dtomeysoto, si no quieres complicarte mucho la vida una de las formas más simples de hacer lo que pretendes es instalando como servicio el RAdmin a los ordenadores que quieres ver, tiene un inconveniente, el icono se vuelve de color rojo cuando estás dentro, pero no creo que sea muy complicado editar ese icono y cambiarle el color.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Emilio
Vale la llevo, empiezo a contar.... 1, 2, 3, 4.....Efectivamente no me queda más remedio que darte razón en que la forma no ha sido muy correcta, sin embargo imagino que nos hubiese solicita una minicámara a sabiendas que es para espiar a la parienta, teniendo el convencimiento absoluto de que el vecino se la está beneficiando.
Tal vez dtomeysoto tenga ese convencimiento absoluto y así lo ha expuesto, seguramente ese ha sido su error.
Resulta entonces que juzgamos si es bueno o malo el proposito o fin que se le va a dar la información que aquí se comparte ¿somos jueces o programadores? cabe la posibilidad de que los que van a ser espiados sean una manta de cabrones que merecerían ser despedidos y nosotros lo estariamos evitando.
No creo que sea bueno juzgar sin conocimiento de causa.
Por cierto dtomeysoto, si no quieres complicarte mucho la vida una de las formas más simples de hacer lo que pretendes es instalando como servicio el RAdmin a los ordenadores que quieres ver, tiene un inconveniente, el icono se vuelve de color rojo cuando estás dentro, pero no creo que sea muy complicado editar ese icono y cambiarle el color.
Es configurable desde el propio programa, puedes deshabilitarlo para que ni siquiera aparezca el icono.

Tengo que aclarar que es el programa que uso para atender a los clientes
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-05-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 21
dtomeysoto Va por buen camino
que polemica caballeros!!!!

Hola, buenos días a todos.
Como no tengo ordenador en casa solo en el trabajo desde que me fui ayer por la tarde hasta ahora por la mañana veo que esto se ha puesto caliente. Creo que yo cuando replantié lo que necesitaba hacer con mi programa lejos de aclarar las cosas he logrado el efecto contrario. Al punto que se habla de cuchillos, iglesias, etc.
Hubiera querido responder esto con mas calama e ir citando los párrafos de los colegas que han respondido para despejar este asunto pero hoy tengo la famosa reunión de todos los viernes donde iré con mi superior e irán también mis "amigos" para el chequeo semanal de las tareas.
Les diré que tengo en mis manos no solo el Radamin sino también el Ideal Administration, DameWare NT Utilities mas otros que me pudieran ayudar en la tarea que me proponen algunos colegas aqui pero esa no es mi intención sino lo que me propongo es hacer algo yo mismo y asi de paso aprender.
Si lo logro no pretendo con eso hacer malas acciones pues creo que de cierta forma aquí he recapacitado un poco para no presentar los resultados ante mi superior para delatar a mis subordinados pero si algo para llamarlos a contar y hacerles ver que tienen que aprovechar la jornada laboral en productividad.
En cuanto a lo que tengo echo y no es lo siguiente: ya tengo una pequeña aplicación que se ejecutar cada vez que se inica windows, no es nada novedoso ni nada que nadie pueda pasar inadvertido pues solo he puesto una entrada en el registro para que esto suceda.
Esta aplicación cada cierto tiempo mediante un timer verifica si en una carpeta hay ficheros txt y me los envía por correo, para esto revisé algunos hilos del foro.
Ahora lo que me falta es que en pantalla no se vea porque sino sería como lo del icono del Radamin que te dice cuando está conectado. Creo que para lograr esto debería estudiarme mas el tema de crear un servicio que esto se puede hacer desde Delphi, me dicen si estoy equivocado.
Y lo más importante de todo es que sepa cuando se ejecuta una aplicación por parte del usuario, lo otro sería sencillo pues leería la fecha y hora y la guardaría en la carpeta donde ella miraría si hay txt.
Todo este proceso de escribir hacia el txt lo voy hacer haciendole un xor a cada byte con un numero para que no se entienda.
Hasta ahora he experimentado antes de verificar si hay archivos txt en la carpeta recorrer la lista de procesos e ir escribiendolos para el txt pero no es la forma mas eficiente pues no tengo la fecha ni la hora en que se iniciaron esos procesos.
Ahora lo dejo, de todas formas gracias a todos por sus comentarios.

PD: creo que la motivación ha sido el principal tema que me ha movido a todo esto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 21
anghell77 Va por buen camino
Probablemente me vea mal...

Hola a todos...

Probablemente me vi mal diciendo que era una excelente idea...pero como dijo Emilio, que igual y son una manta de cabrones..... quien sabe, a donde quiero llegar es que, puede ser "espiar" si es desde su ordenador. Pero si es una aplicación que funcione de manera local para cada máquina, y, tomando en cuenta un par de cosas:
1.- Junta Informativa de la Situación, con subordinados, compañeros y jefes.
2.- Instalación de la Aplicación de Monitoreo en cada ordenador.

La Situación puede mejorar, pues ya sabrán que a donde quiera que entren, estarán siendo registrados en su propia máquina. O bien, la aplicación está en cada máquina, con una base de Datos compartida, y residente en el ordenador de quien quiere monitorear. Cada que accedan a alguna aplicación se registrará....No sé....

Puede Resultar muy poco ético, pero también es la Decisión del Jefe de quien solicita el dichoso programa este....

Por otro lado, sí está planteando requerimientos que exigen $$, una aplicación de esa calaña, pues, como dijeron también es a base de mucho Kernell, y como sabemos una de las mejores maneras de manipular éste es con el Ensamblador....como antes dije, HLA permite ocultar la aplicación del Administrador de Tareas, por ende bloquea que pueda cerrarse/terminarse.....

La cuestión de la ética del compañero, es sólo suya, si a alguno de nosotros no se nos hace ético, podemos decir:
"a mi no se ma hace buena idea" "no puedo ayudarte", pues si nos ponemos a discutir motivación, éetica, quée, cómo, cuándo, porqué de lo que pide, pues sería mejor irnos a la taberna y al calor de los tragos puede ser que las ideas fluyan mejor y hasta convencemos a dtomeysoto de que también se ponga a jugar en horas de trabajo...

SALUD..os!
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por anghell77
Hola a todos...

Probablemente me vi mal diciendo que era una excelente idea...pero como dijo Emilio, que igual y son una manta de cabrones..... quien sabe, a donde quiero llegar es que, puede ser "espiar" si es desde su ordenador. Pero si es una aplicación que funcione de manera local para cada máquina, y, tomando en cuenta un par de cosas:
1.- Junta Informativa de la Situación, con subordinados, compañeros y jefes.
2.- Instalación de la Aplicación de Monitoreo en cada ordenador.

La Situación puede mejorar, pues ya sabrán que a donde quiera que entren, estarán siendo registrados en su propia máquina. O bien, la aplicación está en cada máquina, con una base de Datos compartida, y residente en el ordenador de quien quiere monitorear. Cada que accedan a alguna aplicación se registrará....No sé....

Puede Resultar muy poco ético, pero también es la Decisión del Jefe de quien solicita el dichoso programa este....

Por otro lado, sí está planteando requerimientos que exigen $$, una aplicación de esa calaña, pues, como dijeron también es a base de mucho Kernell, y como sabemos una de las mejores maneras de manipular éste es con el Ensamblador....como antes dije, HLA permite ocultar la aplicación del Administrador de Tareas, por ende bloquea que pueda cerrarse/terminarse.....

La cuestión de la ética del compañero, es sólo suya, si a alguno de nosotros no se nos hace ético, podemos decir:
"a mi no se ma hace buena idea" "no puedo ayudarte", pues si nos ponemos a discutir motivación, éetica, quée, cómo, cuándo, porqué de lo que pide, pues sería mejor irnos a la taberna y al calor de los tragos puede ser que las ideas fluyan mejor y hasta convencemos a dtomeysoto de que también se ponga a jugar en horas de trabajo...

SALUD..os!
anghell77, es que no se está tratando de que sea ético o no lo sea, eso es algo personal que cada uno valorará según crea oportuno.

El problema, de lo que se trata, es otra cosa muy distinta y que tiene que ver con la "otra guía de estilo" del clubdelphi, te explico con un ejemplo: estás haciendo un programa de control de almacen con delphi+fibplus+firebird+reportmanager, y resulta que tienes un problema a la hora de imprimir, que siempre te saca el papel en blanco, sin nada... En ese caso harías una pregunta para solucionar ese problema, por si acaso alguien conoce la respuesta a ese problema.
Pero el caso que plantea dtomeysoto es distinto, él está pidiendo el código de un programa para llevar el control de almacén. O sea, que le hagamos el programa y le pasemos el código, no la solución a un problema específico.
Cita:
Empezado por dtomeysoto
  1. que no se vea, es decir que cuando se ejecute no aparezca ninguna ventana en pantalla de modo que el usuario no se percate de su existencia, que tampoco haya nada en la barra de tareas que delate su ejecución, si pudiera desaparecerse del administrador de tareas mucho mejor y si es de la lista de procesos sería lo máximo.
  2. cada vez que Windows 2000 se esté ejecutando debería de activarse.
  3. cada vez que el usuario ejecute algún programa en la máquina donde estáría corriendo mi aplicación esta deberá ir escribiendo en un archivo txt y de manera cifrada que no fácil de leer el programa que se ejecutó, la fecha y la hora en que lo ejecutó y la fecha y la hora en que lo cerró.
  4. cada cierto tiempo me envíe por correo el fichero txt con la información capturada.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 21
anghell77 Va por buen camino
Todo Correcto...

Si, yo lo he entendido...aquí es un sitio que a todos nos ayuda... pero no se nos hacen las cosas por ellos...es demasiado distinto que alguien nos otorgue parte de su código, porque así lo decida, o nos escriba un chorizote (tramo largo) de código para ayudarnos a solucionar las cosas... De hecho es un foro en el cuál he visto que el altruísmo y educación se ven a flor de piel... y felicito a todos por ello...

Como bien dices, dtomeysoto está practicamente pidiendo que se le otorgue el programa, y la carencia de respuesta de su parte, indica que lo sigue esperando. Sin embargo, ya se ha dicho, directa e indirectamente, y me encargo de ponerlo una vez más: DtomeySoto, con todo el respeto que mereces, no esperes que alguien te dé el código o programa o aplicación para la solución a la situación planteada..puedes esperar algunos consejos de lo que puedes hacer y que puedes emplear para que Tú soluciones eso. No es en mal plan, sin embargo, ya lo apuntaron, dejando de lado lo que fuera ético o no, puedes contratar un Programador pagarle, porque aquí (quiero creer que no voy a estar mal en decirlo), se nos proporciona ayuda y orientación, mas no soluciones concretas, con esto me refiero a Aplicaciones creadas por algún usuario del Foro.

Por lo que respecta a la ética, Casimiro, como lo dije y también apuntaste, es cuestión Personal...yo creo que eso no lo rebatimos...

Saludos...
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por anghell77
Si, yo lo he entendido...aquí es un sitio que a todos nos ayuda... pero no se nos hacen las cosas por ellos...es demasiado distinto que alguien nos otorgue parte de su código, porque así lo decida, o nos escriba un chorizote (tramo largo) de código para ayudarnos a solucionar las cosas... De hecho es un foro en el cuál he visto que el altruísmo y educación se ven a flor de piel... y felicito a todos por ello...

Como bien dices, dtomeysoto está practicamente pidiendo que se le otorgue el programa, y la carencia de respuesta de su parte, indica que lo sigue esperando. Sin embargo, ya se ha dicho, directa e indirectamente, y me encargo de ponerlo una vez más: DtomeySoto, con todo el respeto que mereces, no esperes que alguien te dé el código o programa o aplicación para la solución a la situación planteada..puedes esperar algunos consejos de lo que puedes hacer y que puedes emplear para que Tú soluciones eso. No es en mal plan, sin embargo, ya lo apuntaron, dejando de lado lo que fuera ético o no, puedes contratar un Programador pagarle, porque aquí (quiero creer que no voy a estar mal en decirlo), se nos proporciona ayuda y orientación, mas no soluciones concretas, con esto me refiero a Aplicaciones creadas por algún usuario del Foro.

Por lo que respecta a la ética, Casimiro, como lo dije y también apuntaste, es cuestión Personal...yo creo que eso no lo rebatimos...

Saludos...
ok, perfecto, todo aclarado
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 21
dtomeysoto Va por buen camino
consejos que ayudan??

Cita:
Empezado por anghell77
Si, yo lo he entendido...aquí es un sitio que a todos nos ayuda... pero no se nos hacen las cosas por ellos...es demasiado distinto que alguien nos otorgue parte de su código, porque así lo decida, o nos escriba un chorizote (tramo largo) de código para ayudarnos a solucionar las cosas... De hecho es un foro en el cuál he visto que el altruísmo y educación se ven a flor de piel... y felicito a todos por ello...

Como bien dices, dtomeysoto está practicamente pidiendo que se le otorgue el programa, y la carencia de respuesta de su parte, indica que lo sigue esperando. Sin embargo, ya se ha dicho, directa e indirectamente, y me encargo de ponerlo una vez más: DtomeySoto, con todo el respeto que mereces, no esperes que alguien te dé el código o programa o aplicación para la solución a la situación planteada..puedes esperar algunos consejos de lo que puedes hacer y que puedes emplear para que Tú soluciones eso. No es en mal plan, sin embargo, ya lo apuntaron, dejando de lado lo que fuera ético o no, puedes contratar un Programador pagarle, porque aquí (quiero creer que no voy a estar mal en decirlo), se nos proporciona ayuda y orientación, mas no soluciones concretas, con esto me refiero a Aplicaciones creadas por algún usuario del Foro.

Por lo que respecta a la ética, Casimiro, como lo dije y también apuntaste, es cuestión Personal...yo creo que eso no lo rebatimos...

Saludos...

a ver revisen todo este tema completo y busquen los consejos que me ayudan, tal vez no encontrarán nda práctico...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 21
dtomeysoto Va por buen camino
defendiendome

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
anghell77, es que no se está tratando de que sea ético o no lo sea, eso es algo personal que cada uno valorará según crea oportuno.

El problema, de lo que se trata, es otra cosa muy distinta y que tiene que ver con la "otra guía de estilo" del clubdelphi, te explico con un ejemplo: estás haciendo un programa de control de almacen con delphi+fibplus+firebird+reportmanager, y resulta que tienes un problema a la hora de imprimir, que siempre te saca el papel en blanco, sin nada... En ese caso harías una pregunta para solucionar ese problema, por si acaso alguien conoce la respuesta a ese problema.
Pero el caso que plantea dtomeysoto es distinto, él está pidiendo el código de un programa para llevar el control de almacén. O sea, que le hagamos el programa y le pasemos el código, no la solución a un problema específico.

Espero haberme explicado bien
pero quién te dijo a ti que yo estaba pidiendo que me hicieran el programa, oye al parecer antes de leer esto habías pasado por la taberna y te tomaste unas copas de más.

solo les ponía lo que quería lograr con mi aplicación, un buen entededor que hubiese leído bien mi post diría:
mira dtomeysoto, si lo que quieres es ocultar tu aplicación cuando esta se ejecute bien podrías poner en el Create de tu form esta función: Desaparecete(); o bien deberías intentar hacer un servicio o tal vez mira este hilo....
recuerdo cuando estaba en la univ y programaba en ensamblador se hacía algo para adueñarse de una tabla que ahora no me acuerdo su nombre y así podía poner un código mio que cada vez que se ejecutara algo primero se hacía lo mio y luego lo del usuario, pero eso fue hace muchos años y ya no me acuerdo ni papa.
si alguien me diera una idea así mi programita "espía" como muchos le han llamado podia leer la fecha y guardarla en un txt.

lo otro de ejecutarse cada vez que se inicie windows y lo de mandar por correo ese .txt ha sido mas que visto en este club.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es configurable desde el propio programa, puedes deshabilitarlo para que ni siquiera aparezca el icono.
Curioso, llevo años haciendo uso de RAdmin y no sabía eso, acabo de mirar las preferencias y efectivamene hay un checkbox "Hide Try Icon". Eso demuestra que no me he dedicado nunca a espiar a nadie, es bueno saberlo por si llega el caso

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Tengo que aclarar que es el programa que uso para atender a los clientes
Tus clientes deben tener un buen nivel, yo me vuelvo loco para explicarles por teléfono como instalarlo y cómo configurar el router para que envíe los paquetes del 4899 al ordenador en cuestión.

Puestos a elegir me gusta mucho más con diferencia el RAdmin, pero para clientes patosos es más práctico el TeamViewer, tiene la gran ventaja de que el usuario sólo tiene que ejecutar el programa despreocupándose por completo de puertos y zarandajas que no comprenden.

Pruebalo y verás como no está mal, la versión free está limitada a 15 minutos por sesión.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo sería como tus usuarios Con trabajos sé qué es un router, mucho menos configurarlo y lo de paquetes del 4899 pues ni hablemos y mucho menos enviarlos a un ordenador.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Emilio
Curioso, llevo años haciendo uso de RAdmin y no sabía eso, acabo de mirar las preferencias y efectivamene hay un checkbox "Hide Try Icon". Eso demuestra que no me he dedicado nunca a espiar a nadie, es bueno saberlo por si llega el caso
Tus clientes deben tener un buen nivel, yo me vuelvo loco para explicarles por teléfono como instalarlo y cómo configurar el router para que envíe los paquetes del 4899 al ordenador en cuestión.
Puestos a elegir me gusta mucho más con diferencia el RAdmin, pero para clientes patosos es más práctico el TeamViewer, tiene la gran ventaja de que el usuario sólo tiene que ejecutar el programa despreocupándose por completo de puertos y zarandajas que no comprenden.
Pruebalo y verás como no está mal, la versión free está limitada a 15 minutos por sesión.
gracias, lo voy a probar...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 21
dtomeysoto Va por buen camino
Nadie se embulla

Amigos que tal una miradita de nuevo a mi post, tal vez se les ocurran nuevas ideas????

Damián.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dtomeysoto
Amigos que tal una miradita de nuevo a mi post, tal vez se les ocurran nuevas ideas????

Damián.
ideas... muchas ... pero exactamente en qué quiéres que te ayudemos?, qué es exactamente lo que no sabes, no te funciona o en qué tienes problemas?... especifica, para poder ayudarte en eso...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 21
dtomeysoto Va por buen camino
a la carga de nuevo

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
ideas... muchas ... pero exactamente en qué quiéres que te ayudemos?, qué es exactamente lo que no sabes, no te funciona o en qué tienes problemas?... especifica, para poder ayudarte en eso...
como les decía hace unos dias atrás ya tenía mi aplicación hecha completamente, ahora he trabajado mas en ella pero aun tengo las mismas dudas del principio y que dieron pie a todo esto debate, al princio les presenté las cosas que yo quería lograr con mi programa, no quería que nadie me las hiciera pues no tendría ninguna gracia, yo no aprendería nada y pudiera haber usado el radamin y haberles evitado todas estas molestias.

por eso Casimiro quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
  • la aplicación que tengo hecha se ve en la pantalla, solo quisiera que alguien me ayudara a ocultarla, es decir que cada vez que se ejecute el usuario no viera ninguna ventana.
  • la otra duda es como capturar los eventos de ejecución de aplicaciones por parte del usuario que haya iniciado sesión, es decir que cuando el usuario ejecute el word por ejemplo mi aplicación pueda guardar la hora y la fecha en que se ejecutó.
fíjense que no estoy pidiendo que me ayuden hacer el programa completo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo en mayusculas pborges36 Varios 3 26-11-2008 12:10:18
TEdit selecciona todo al recibir el foco pero se pierde con el click Sirkius Varios 4 29-08-2005 11:02:33
MSDE - No consigo que escuche por el puerto 1433 CDM MS SQL Server 1 17-05-2005 22:11:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:27:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi