![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas. Gracias por conestar otra vez!! Utilizo las indy. Las propiedades mas o menos era lo que tenia mas claro
. He conseguido centrarme un poco mas. Lo explico por si a alguien le interesa : El udpclient es el que manda un mensaje por la red con broadCast(Ip,puerto); La ip la optengo mediante gethostname,gethostbyname,inet_ntoa que estan api de windows. el udpserver lee este mensaje y se lo asigna a la propiedad host del TCPClient: Eso es hasta ahora lo que tengo. Luego para conectarme y que consiga las imagenes ya veremos pero me imagino que quedara poco.(eso espero )Muchisimas gracias por tu ayuda. ![]() Última edición por nenufer fecha: 29-05-2006 a las 16:36:25. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
He buscado mucho y encontre un hilo escrito por madman que buscaba lo mismo que yo,el problema es que cuando pasa las imagenes,asignadas en el stream, ahi ya me pierdo y ni te digo ya en la otra aplicacion para que las lea. Ese es mi problema. Si alguien me puede ayudar otra vez,muchiiiiiiiiiiiisimas gracias . |
|
#3
|
|||
|
|||
|
...no es exactameente lo que pides...pero te puede ayudar muxo...es para mandar ficheros con UDP pero no hace ninguna pregunta inicial...cargas el archivo y lo envias a toda la gente q ste conectada en la red... exale un vistazo....(archivo adjunto)
ALGUIEN TIENE EL CODIGO DEL ALGORITMO DE HUFFMANN EN DELPHI????? nos salvariais la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Vespita, ya lo solucione, gracias. Se ve que el ultimo mensaje se colo. De todas formas me gustaria ver ese adjunto, pero no aparece
. Pero ahora vuelvo a solicitar ayuda. Gracias a seoane consegui pasar el stream, pero ahora ademas me gustaria enviar un string. He utilizado writeln,writeBuffer y no me funciona. No llega el mensaje, pero el stream tampoco. Si lo hago con el writebuffer lo abro y lo cierro pero nada. No entiendo porque no me lo envia. si alguien me lo puede explicar gracias de antemano ![]() Última edición por nenufer fecha: 05-06-2006 a las 13:47:43. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.greatchief.plus.com/chieflz3.zip |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola
Sigo intentando pasar un string por tcp. Y no lo he conseguido. He buscado por el foro y por internet, y he encontrado algo el problema es que lo q hago no me funciona. Si alguien me puede ayudar con el codigo gracias de antemano.
En el tcpclient envio todos los datos. una imagen y un string. Si solo envio la imagen no hay ningun problema, este surge cuando intento pasar el string.
y he probado tambien con write y nada. Y para leerlo en el tcpserver hago:
o he probado tambien
incluso con readstring. Con esta ultima me muestra la ventana del showmessage pero vacio. Con estas lineas el programa no sigue cuando lee el string finaliza y no sigue con todo el codigo que tiene por debajo. Bueno espero q me pueda ayudar alguien, gracias. Última edición por nenufer fecha: 14-06-2006 a las 13:13:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TIdTCPClient | liadsoft | Internet | 2 | 12-05-2006 08:39:52 |
| Cambiar Puerto en TIdTcpServer | jabim | Internet | 0 | 03-02-2006 10:48:00 |
| Escuchar con TIdTCPServer (indy), por varios IP en una misma maquina | fabianbbg | Internet | 1 | 31-01-2006 01:27:04 |
| Propiedad Intercept del componente TIdTCPServer | JoseBozzano | Internet | 0 | 25-08-2004 21:39:34 |
| Urgente tidTcpServer Indy | Pally | Internet | 2 | 30-08-2003 01:01:11 |
|