![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Puestos a elegir me gusta mucho más con diferencia el RAdmin, pero para clientes patosos es más práctico el TeamViewer, tiene la gran ventaja de que el usuario sólo tiene que ejecutar el programa despreocupándose por completo de puertos y zarandajas que no comprenden. Pruebalo y verás como no está mal, la versión free está limitada a 15 minutos por sesión.
|
||||
|
||||
|
Yo sería como tus usuarios
Con trabajos sé qué es un router, mucho menos configurarlo y lo de paquetes del 4899 pues ni hablemos y mucho menos enviarlos a un ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Nadie se embulla
Amigos que tal una miradita de nuevo a mi post, tal vez se les ocurran nuevas ideas????
Damián. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero exactamente en qué quiéres que te ayudemos?, qué es exactamente lo que no sabes, no te funciona o en qué tienes problemas?... especifica, para poder ayudarte en eso...
|
|||
|
|||
|
a la carga de nuevo
Cita:
por eso Casimiro quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. puedes hacer un programita, que también se oculte, y que haga un seguimiento de los programas que están en memoria, guardando el momento en que aparece (se abre) y el momento en que desaparece (se cierra), los datos puedes guardarlo en un fichero encriptado para que no lo vean tus compañeros, además también puedes ocultarlo. Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|