![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Microsoft Jet and Replication Objects 2.1 Library"
hola siento retrotraerlos al pasado, dada las fechas que figuran en los post
pero tengo delphi 7 y trabajo ado en un .mdb, en mi pc tengo instalado MsOffice 2003 y cuando hago ... Cita:
sera el office 2003? alguna idea? gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
instale MSJRO.dll
gracias por contestar Neftali.
te cuento no me aparecia ningun "Microsoft Jet and Replication Objects" en la lista, asi que lo agregue del archivo MSJRO.dll; ahora si me aparece la version es la 2.6 creo. el problema es que cuando utilizo ya sea los componentes que se me agregaron el la paleta activex . me da un error de clase no registrada. alguna idea? gracias por tu tiepo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza Regsvr32 (C:\WINNT\system32\Regsvr32.exe) y vuelve a probar.
|
|||
|
|||
|
Lo he resuelto en Delphi 6
Bueno despues de ver lo errores y analizar que el error da en la clase TReplica la cual no es usada al momento de compactar la base de datos he puesto en comentario las lineas que me daban error que era la de activeconnection y posteriormente dos properties mas de la clase treplica.
Me agregó los componentes a la paleta activex, copie el codigo de ejemplo, y ta taaaaaaannn funcionó con una tabla que tenia casi 500MB. Probadlo, cualquier cosilla me podéis escribir. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|