![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la versión de tu comctl32.dll
Sería interesante que ofrecieses el entorno en el que te falla, al igual que en el que no te fallaba anteriormente.
|
||||
|
||||
|
Pues, me encontré con dos dll...
Pues, como dices Emilio, me fijé en la versión y ¡Sorpresa!... hay dos:
Versión 1: 4.70.0.1146 Tamaño: 370 KB Creado y Modificado: Martes, 15 de Octubre de 1996, 10:40:38 a.m. Descripción: Custom Controls Library Descripción de versión: 4.70 Ubicación: C:\Archivos de programa\Borland Delphi Personal Installer\INFO\Extras\Win95 Support Versión 2: 5.81.4916.400 Tamaño: 535 KB Creado y Modificado: Viernes, 30 de Agosto de 2002, 06:44:34 p.m. Descripción: Common Controls Library Descripción de versión: 5.81 Ubicación: C:\WINDOWS\SYSTEM ¿Una por lo menos, estará fallando? La unica prueba y entorno en donde no fallaba y que ahora falla es en el código que adjunté... no hice nada fuera de lo que expuse anteriormente. No me animé a probar desarrollando un nuevo proyecto por temor a que el fallo sea genérico y termine haciendo que todos mis aplicativos fallen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otras versiones en mi máquina
5.82.2900.2180 en c:\windows\system32 6.00.2900.2180 en C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.2180_x-ww_a84f1ff9 Que tal si te pegas una vuelta por http://windowsupdate.microsoft.com y luego nos dices que tal
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Una pregunta: ¿que versión de delphi estás usando?
yo algunas veces he tenido mensajes de error en delphi con un archivo con 60 pero no recuerdo cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Descargé el código fuente que adjuntas y el programa compila con una serie de advertencias, pero, compila, se ejecuta y parece hacer lo que tiene que hacer... O sea, que por mi parte no encuentro el error de marras. Lo he probado con Delphi 7.1 Enterprise y Windows XP Profesional Service Pack 2, por si sirve de algo, lo digo. ¿O me estoy perdiendo algo? Última edición por dec fecha: 31-05-2006 a las 14:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y al principio me decia que no encontraba una serie de archivos pero modifique las rutas en el dpr y me compilo y se ejecuta bien (no da ningun error).
A lo mejor digo una tonteria pero me he fijado que en las rutas de las units tienes lo siguiente: Código:
UNotCongruential in '..\..\..\..\..\..\Unidades, DLL, paquetes\GNA\UNotCongruential.pas' Por cierto, por si te sirve, yo tengo delphi7 con WindowsXP SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, debo decir que he realizado trabajos en grupo en Delphi 6 y XP (con el pack 2 incluido) y nunca tuve problemas con los "traspasos". Seguiré investigando.... Edito: Cita:
Veras yo guardo allí todo lo que vea que pueda reutilizar... y por algo estoy llevando esto en POO. Para el final (que gracias a dios es para fin de año) debo implementar un buen simulador... ¡Espero solucionarlo! Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en esto.... gracias Emilio,seoane,Dec Última edición por Delphius fecha: 31-05-2006 a las 14:41:32. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|