![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Descargé el código fuente que adjuntas y el programa compila con una serie de advertencias, pero, compila, se ejecuta y parece hacer lo que tiene que hacer... O sea, que por mi parte no encuentro el error de marras. Lo he probado con Delphi 7.1 Enterprise y Windows XP Profesional Service Pack 2, por si sirve de algo, lo digo. ¿O me estoy perdiendo algo? Última edición por dec fecha: 31-05-2006 a las 14:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y al principio me decia que no encontraba una serie de archivos pero modifique las rutas en el dpr y me compilo y se ejecuta bien (no da ningun error).
A lo mejor digo una tonteria pero me he fijado que en las rutas de las units tienes lo siguiente: Código:
UNotCongruential in '..\..\..\..\..\..\Unidades, DLL, paquetes\GNA\UNotCongruential.pas' Por cierto, por si te sirve, yo tengo delphi7 con WindowsXP SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
No sé. Pareciera que el problema tendría que mostrarse de otro modo, pero, de todos modos, tal vez esos nombres de directorios pudieran causar otro tipo de inconvenientes. Ojo, que no estoy diciendo que Delphius tenga que nombrar sus directorios de ningún modo en especial. Pero sí se me ocurre que el propio Delphius compruebe en su ordenador si el programa compila y funciona tal y como lo hemos probado nosotros, es decir, situando todas las unidades necesarias en el directorio del archivo de proyecto. ¡Y a ver si va a tener algo que ver la versión de Delphi, en cuyo caso habría que entrar en la implementación de las clases implicadas! ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Claro que tenía quitados todos los "efectos especiales" de Windows XP, pero, esos los tengo quitados también ahora: no me convencen y se comen unos recursos que ni a ti ni a mí nos sobran. Última edición por dec fecha: 31-05-2006 a las 14:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probrando...
Cita:
Seguí haciendo pruebas, y si... me estoy inclinando por lo último: las clases. Hay pequeño problema con UTest y UScuareChi. Según mis últimas pruebas, no se puede leer los valores de la propiedades del TScuareChi (ya algo había comentado cuando inicié el hilo).... Estuve viendo la implementación y por el momento no he encontrado algo extraño... Seguiré con esto en otra oportunidad... cuando regrese de la facu. NOta al margen: ¡Quiero que se acabe... ya toy $%"/&)&%@.... quinto año de m....! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
En todo caso, veo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, debo decir que he realizado trabajos en grupo en Delphi 6 y XP (con el pack 2 incluido) y nunca tuve problemas con los "traspasos". Seguiré investigando.... Edito: Cita:
Veras yo guardo allí todo lo que vea que pueda reutilizar... y por algo estoy llevando esto en POO. Para el final (que gracias a dios es para fin de año) debo implementar un buen simulador... ¡Espero solucionarlo! Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en esto.... gracias Emilio,seoane,Dec Última edición por Delphius fecha: 31-05-2006 a las 14:41:32. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|