![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Cita:
Última edición por kayetano fecha: 02-06-2006 a las 10:41:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Que suerte haber encontrado este foro!!!! En breve pruebo esto y os cuento que tal me ha ido!
Muchas gracias por todo! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo...
He estado haciendo pruebas... Al parecer lo que me daba problemas era la limitación de espacio del formulario. La había puesto dado que quería limitar los ficheros a un maximo de 100kb, no 10kb. Pero bueno, de todos modos, creo que lo mejor ha sido sacar ese input y controlarlo mediante php con el size (1000 = 10kb? o 1kb?). Ahora mismo lo tengo sin el input del max size y el print_r( $_FILES ); me devuelve: Array ( [form_image_file] => Array ( [name] => Carla.jpg [type] => image/jpeg [tmp_name] => C:\WINDOWS\TEMP\phpEF.tmp [error] => 0 [size] => 204865 ) ) Con que creo que la cosa pinta bastante bien. Por otro lado, al generar la noticia me da error. No me la guarda... He sacado el convert y lo tengo del siguiente modo: $result = mssql_query("INSERT INTO Noticias (DataPubli,DataDel,Tit,Res,Desc,Img,Link) VALUES ('" . $data2publi . "','" . $data2del . "','" . $form_tit_new . "','" . $form_res_new . "','" . $form_desc_new . "','" . '$img2save' . "','" . $form_link_new . "')"); donde $img2save es: $usr_file_name = $_FILES["form_image_file"]["tmp_name"]; $usr_file = $_FILES["form_image_file"]["name"]; $usr_file_size = $_FILES["form_image_file"]["size"]; $usr_file_type = $_FILES["form_image_file"]["type"]; if ($usr_file_name != "none") { $fp = fopen($usr_file_name, "rb"); $img2save = fread($fp, $usr_file_size); $img2save = addslashes($img2save); fclose($fp); } Muchas gracias por todo! |
|
|
|||
|
|||
|
Una cosa, se me acaba de ocurrir...
En la bdd tengo declarado el registro img como binary y length 50. Claro esta que puede que sea debido a ello. Quisiera saber ese 50 a que se refiere? 50Kb, 50bytes? Fijo que se debe a ello! Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de ver que son bytes con que 3000 seria equivalente a 300Kb, entonces no debería tener problemas para subir una imagen de 200kb. Pero sigue pentando...
Sigo investigando... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Código:
$img2save=addslashes( fread( fopen( $usr_file_name, "rb" ), $usr_file_size ) ); |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, merci Kayetano, por lo que veo el fallo debe de estar en la bdd (SQL Server), ya que no estoy seguro pero he visto un par de webs donde comentan que el tamaño maximo de un registro binary es 8000 que se corresponde con 8Kb...
No se como podria lograr almacenar mas de 8Kb ya que las imagenes estan entre los 50 y 200 kb... Muchas gracias por todo! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|