![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un truco, el título creo que era: "Formatear el tamaño de archivos (B, KB, MB)" pero no lo veo en la lista
. ¿La inserción de trucos es instantánea o no?. Seleccioné la categoría Ficheros y discos para insertarlo allí Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, algún moderador que arregle el desaguisado que he formado:
En el truco http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=39 Cita:
Que algún moderador edite mi truco (que no sé como hacerlo) y corrija el error en esa línea, despues que borre el comentario de ese truco. Saludos y siento las molestias
|
||||
|
||||
|
Es un BUG que ya tenemos controlado, ahora sólo falta arreglarlo. Supongo que en breve estará corregido.
Cita:
; Gracias por la colaboración.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-06-2006 a las 13:04:08. |
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos buscando bugs, a mi la etiqueta [ CODE ] no me funciona en los trucos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además han sido incluidas algunas mejoras.... Solcitado por seonane: Cada vez que incluye un comentario en uno de los trucos el autor recibe un email. Solicitado por dec: Al hacer clic en la lista de trucos, se recarga la página, la nueva página debe mantener las posicioenes de de los scrolls que había en el momento de hacer clic. Gracias por vuestras sugerencias, gracias a ellas podemos ir mejorando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedir y tener. Asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora además han sido incluidos en la página principal los últimos 40 trucos, esperamos vuestra colaboración para crear un gran repositorio que sin duda será un lugar de consulta y ayuda para toda la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sientas las molestias, al revés, está es una versión beta, no sólo colaboras insertando trucos sino además haces de betatester ![]() Gracias a ti.
|
||||
|
||||
|
Más que un Betatester, me sentía como un ratoncillo correteando por un laberinto, y encima no olía el queso
![]() Saludos
| Desplegado | |
|
|