![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es del Code Insight, tenes en cuenta que por defecto aparece los métodos, propiedades y eventos ordenados por Scope y no alfabéticamente? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por responder Federico. Cita:
Es que se me hace muy raro, pero, evidentemente, tiene que haber una explicación que lo aclare todo, vamos, digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo.. no los ves cómo?.. usando Rtti??.. tenes el código??
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Ese código lista en un "Memo" todos los métodos del formulario en que se encuentra,... ¿todos? No, un irreductible método que yo mismo declaro e implemento en el bloque "published" del formulario no aparece listado en el "Memo1". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una componente, las propiedades- que no métodos: OnCreate no es un método es una propiedad -publicadas quedan registradas en el IDE al momento de registrar el paquete con RegisterComponents. Pero si añades propiedades publicadas a un formulario, éstas no las detecta el IDE, es decir, no se publican así nada más, puesto que para empezar no hay ningún punto donde uses RegisterComponents. Para registrar un formulario con el IDE, y que, por tanto, el inspector de objetos publique sus propiedades, necesitas usar RegisterCustomModule. Los detalles puedes verlos en la página de gexperts en la sección de Open Tools. Busca el apartado que dice How can I add published properties to a TForm descendent?. No sé hasta qué punto tenga que ver una cosa con la otra pero no pierdes nada investigándole. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|