![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
.El santo de Delphi podría ser San Nicolás Wirth. El de Visual Basic, San Tobi Lletazo. El de Visual Fox Pro, San Todes Papaye. El de C++, San Tomás Más El de Windows 95, Santa Dolores El de Windows XP Service Pack 2, Santo Remedio El de Microsoft, Chantajertrudis Los de Linux, Mahoma, Buda, Gengis Kan, Eric el Rojo, Pacho Villa y El Ché Güevara. El de Borland, Santa Fe El de Norton Antivirus, San Ador El de MS Access, San Itario El de Oracle, San Tidad ![]() Un abrazo santo. Al González. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, Al, Te volaste la barda con esos santos, jajajajajajaja
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
. Y pos...¡A ver quién lo supera! (que siga la mata dando).Un abrazo risible. Al González. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
- "Oye, como esta tu Tio???"
- " Se murio de gripa "- "De gripa ... ah por lo menos no es grabe " |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|