![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Un millón de gracias Casimiro
Ya esta solucionado, gracias a tu gran ayuda. He puesto la IP del servidor seguido del Path, tal y como tú me has dicho en la propiedad DatabaseName del componente IBDatabase, y el problema se ha solucionado.
Lo que me decias que era eso, te explico: ese es el nombre del la carpeta compartida que le doy al disco C:\ del servidor. Pero como te comentaba el programa para hacer la prueba es el Mastapp que viene con Delphi y que si no encuentra la base de datos, abre un cuadro de dialogo para localizarla. Yo daba por sentado que el "path" que recogía era correcto y que el error no podía estar ahí. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion con MySQL no me funciona. Una manita ? | fonso_1 | Conexión con bases de datos | 15 | 18-01-2008 22:35:05 |
| Programador desesperado | falbano | Conexión con bases de datos | 8 | 08-04-2005 17:25:55 |
| Realmente Desesperado | Descendents | Impresión | 1 | 09-06-2003 23:20:14 |
|