![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui !!!!
Gracias Paoti !!! Tu explicacion no ha sido muy detallada pero mas q suficiente para salir de apuro.
Aunque yo lo he conseguido de otra forma mas rebuscada, menos clara: listaDatos: TStringList; cadena: String; //Queremos ver si nos muestra todos los valores del campo CODESTUDIO. 1. cadena := BDMod.QEstudiosCombo.FieldList.CommaText; // cadena:=CODESTUDIO. 2. BDMod.QEstudiosCombo.First; //Nos situamos al principio del Query. 3. listaDatos:=TStringList.Create; //Creo un objeto vacio TStringList 4. for i:=1 to BDMod.QEstudiosCombo.RecordCount do begin 5. listaDatos.Add(BDMod.QEstudiosCombo.FieldByName(cadena).AsString); 6. BDMod.QEstudiosCombo.Next;//Avanzamos al siguiente registro. end; 7. DBGrid1.Columns[2].PickList:= listaDatos; //Aqui añadimos los datos al PickList. -->QEstudiosCombo = Es el Querry asociado a la tabla de la que queremos obtener los valores. -->CODESTUDIO = Es el nombre de la columna de la que queremos obtener los valores. Lo que se trata es de ir leyendo la tabla regitro a registro e ir añadiendo dichos campos en un objeto vacio de tipo TStringList (que realmente no se ni para que son este tipo de objeto). Bueno, una vez que añadmos creado el listado de valores, se lo asignamos en el campo PickList de la columna que queramos del Querry. Si alguien tiene alguna pregunta que me dejen un mensaje, gracias.... Última edición por Peterman fecha: 09-06-2006 a las 10:26:43. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|