Creo que me estoy liando un poco.
Vamos a ver:
- Los ficheros *.lck , donde se deben crear, en el servidor o en el cliente. Es decir:
Código Delphi
[-]Session.PrivateDir := ruta-del-ejecutable-del-cliente + 'PRIV';
Con este codigo le indico al programa que los cree en el cliente, luego existiran un par de estos ficheros por cada ejecución del programa.´
ó
Código Delphi
[-]Session.PrivateDir := \\Servidor\ruta-del-ejecutable-que-existe-en-el-servidor + 'PRIV';
Con este codigo le indico al programa que los cree en el servidor, luego existiran un único par de ficheros lck, independientemente del número de clientes que se este ejecutando.
Cual de las dos formas es la correcta???? ; En el código que puse antes arriba esta puesta la primera.
- Estos ficheros ( los lck) son los que se encargan de controlar que registros se estan editando y teóricamente si yo en un cliente estoy editando el registro dos de la tabla proveedores y ejecuto otro cliente e intento editar el resgistro dos de la tabla proveedores, debería dar un error. Es esto correcto?
Por que con el código que yo he puesto antes, esto a mi no me pasa. Es decir que desde dos clientes puedo editar el mismo registro a la vez.
- Ya he probado lo de desactivar la cache y los bloqueos, pero sigue dandome el mismo error al abrir las tablas. Yo creo que debe haber una incompatibilidad de winxp a win98, ya que he probado ejutando el programa en modo servidor en el equipo que tiene el winxp y habre bien las tablas.
Haber si me voy aclarando un poco.