Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
ok, un passworddialog no necesariamente tiene que ser mdi, yo mas bien considero que seria mejor un form "normal" mostrandose en "modal", como mandarlo llamar? busca aqui mismo tips acerca de los SplashScreen, en lugar de una ventana que se muestra y se cierra al principio sera una que te permita o no continuar con el programa, veraz que la modificacion del codigo no sera dificil.

para cerrar completamente un form mdi, nada mejor que en el evento onClose poner la instruccion "Action := caFree" que es un parametro del evento on close...

para cerrar la forma sin presionar la "X" puedes poner donde quieras dentro de la forma "Close" o "Self.Close" o "nombredelaforma.Close"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-06-2006
Avatar de DarkDrakon
DarkDrakon DarkDrakon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Tacna - Peru
Posts: 46
Poder: 0
DarkDrakon Va por buen camino
Como dice luisgutierrzb:
Cita:
seria mejor un form "normal" mostrandose en "modal"
, se podria tomar en cuenta.

;pero

Cita:
los SplashScreen, en lugar de una ventana que se muestra y se cierra al principio sera una que te permita o no continuar con el programa
es cierto que los SplashScreen, se crean en tiempo de ejecucion, pero estos no permiten realizar ninguna accion.

Pero lo que se puede hacer es que primero llames al Form "Modal" (Ej. que su nombre sea FrmContr) el cual va a controlar el ingreso al Formulario Principal "El Menu Principal" (Ej. que su nombre sea Frm Princip), y de ahi cuando lo llame a este con ShowModal que esconda:
Código:
 FrmContr.Visible
Bueno esa podria ser una Forma.
__________________
Dark Drakon::


"Ego sum Draco dormiens ... Aut insanit Draco, aut Versus facit..."


Última edición por DarkDrakon fecha: 11-06-2006 a las 19:21:13.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Este mensaje seguro que te sirve. Hace que aparezca la forma MDI, y despues (dentro del evento AfterShow), puedes crear la ventana de password y mostrarla con ShowModal.

Si la respuesta es mrOk, no haces nada y el programa continúa.
Si la respuesta es mrCancel, simplemente pones "frmMDI.Close" y como es la ventana principal, el programa se cierra.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MDI Forms karocs Varios 8 12-07-2007 16:38:03
Forms serhasae Varios 1 24-04-2006 14:47:25
dll con forms Rafa Varios 10 15-02-2005 20:43:11
Forms MDI lafirma OOP 7 10-03-2004 21:10:32
Forms.....por fa buitrago Varios 1 19-11-2003 22:42:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi