![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como dice luisgutierrzb:
Cita:
;pero Cita:
Pero lo que se puede hacer es que primero llames al Form "Modal" (Ej. que su nombre sea FrmContr) el cual va a controlar el ingreso al Formulario Principal "El Menu Principal" (Ej. que su nombre sea Frm Princip), y de ahi cuando lo llame a este con ShowModal que esconda: Código:
FrmContr.Visible
__________________
Dark Drakon:: "Ego sum Draco dormiens ... Aut insanit Draco, aut Versus facit..." Última edición por DarkDrakon fecha: 11-06-2006 a las 19:21:13. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Este mensaje seguro que te sirve. Hace que aparezca la forma MDI, y despues (dentro del evento AfterShow), puedes crear la ventana de password y mostrarla con ShowModal.
Si la respuesta es mrOk, no haces nada y el programa continúa. Si la respuesta es mrCancel, simplemente pones "frmMDI.Close" y como es la ventana principal, el programa se cierra. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MDI Forms | karocs | Varios | 8 | 12-07-2007 16:38:03 |
| Forms | serhasae | Varios | 1 | 24-04-2006 14:47:25 |
| dll con forms | Rafa | Varios | 10 | 15-02-2005 20:43:11 |
| Forms MDI | lafirma | OOP | 7 | 10-03-2004 21:10:32 |
| Forms.....por fa | buitrago | Varios | 1 | 19-11-2003 22:42:52 |
|