![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de referencia, en Croacia se ha disparado la venta de "Consoladores", y es que según parece el género masculino, ahíto de tanto futbol luego no rinde en la cama.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Huyy... es una moda!!... aquí tambien estan con eso!
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que a muchas mujeres también les gusta el fútbol.... entonces como pueden estas otras decir q representan a las mujeres... y además hay q ver cual es el problema... porque en algún hipotético caso donde logren quitar el fútbol después van a quitar todo deporte, luego las noticias, luego los programas de de construcción, mecánica y después cuando nada de esto haga que le respondan que van a hacer???....
Nota... si el link fue una pagina en broma... olviden lo q he dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay de gustos a gustos
Pero vamos...
que tanto es el boom del fútbol, esa pasión que yo no alcanzo a entender. No lo entiendo. Ejemplo: Localidad: Guadalajara, México. El sábado pasado, estaba departiendo con mis amigos unos buenos vasos de cerveza, por motivo del cumpleaños de uno de ellos. En eso, se empieza a hablar de la situación del portero Mexicano, Oswaldo Sánchez, del deceso de su Padre, y lo que tuvo que hacer para estar en México. Ese fue el tema inicial y olvidense, dos horas hablando de fútbol, que quien era mejor si las Chivas o el Atlas (y quien de ellos dos pesa más en la seleccion mexinana de Fútbol), una gritadera. Yo me fui a platicar con la mamá de mi amigo, y los veo y me digo, ¿Dónde está la pasión?
|
||||
|
||||
|
¿ ya empezó el mundial?
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que hay de gustos a gutos...
Pero el problema no radica en que alguien le guste el fútbol o la cocina o lo que sea, es el gusto de alguien y ya... El problema es formar un movimiento para prohibirlo, eso daría pie para sacar vetos a todo lo que existe porque a alguien no le gusta...
Eso me acuerda una vez que aquí en Colombia salio la noticia de un grupo que pedía quitar los Vallenatos de las emisoras de radio y programas de TV (tenia unas razones "muy validas" según ellos)... en si a mi me gustan muy poco los Vallenatos pero pedir que los prohíban por eso es ridículo... Ahora si a alguien no le gusta hablar de Fútbol y le párese algo tan poco relevante pues es muy fácil, evite la gente que si le gusta para no tener contacto con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de las personas en mi país les gusta el futbol.
| Desplegado | |
|
|
|