![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado todos los temas en los que se nombran las "Bookmark" y he encontrado la recomendación de "desactivar/activar" (DisableControls/EnableControls) la query para que no se reflejen los movimientos de índices... Pero me parece inadecuado hacerlo dentro de un evento "OnMouseUp"
.¿Se os ocurre en qué evento puedo totalizar a medida que se selecciona? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa hacerlo en un MouseUp siempre y cuando se tomen las precauciones oportunas:
Como ves sólo hago el disableControls si hay más de una fila seleccionada, de esta forma evitamos conectar y desconectar los controles si no hay nada seleccionado. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 13-06-2006 a las 09:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pones el "try" dentro del "for"? ¿No sería mejor ponerlo fuera para deshabilitar los controles una única vez?
Sobre lo de: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón sobre el try ... finally; pensé en hacerlo dentro del "if" pero fuera del "For", al final me quedó como un churro
.Voy a editar el mensaje y a ponerlo como dices ![]() He trabajado poco con bookmarks, y cuando lo hicen eran de tipo String , por lo que no hacía falta liberarlos, que conste que era con el BDE. Creo que en realidad se llamaba BookmarkStr o algo por el estilo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 13-06-2006 a las 09:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias versiones y nada
... Haga lo que haga se produce un molesto efecto de "reposicionamiento del grid".Si quito la función el grid vuelve a comportarse bien y si pongo cualquier versión de la función... Entonces en medio de mi desesperación por acotar el elemento responsable del no deseado efecto llegué a esta función:
Simplemente eliminando todos los "GotoBookmark" ¡¡FUNCIONA!!... Pero tengo mis dudas ¿Es casualidad o al ir avanzando por las líneas seleccionadas ya se posiciona en ellas? ¿Alguien puede aclarame este punto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a lo que acabo de publicar... era un espejismo y ya le he encontrado el fallo. Tampoco me vale.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|