![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ponle iconos más grandes, o también ponle que el texto de cada botón salga a la derecha del icono, de esta forma los botones son más alargados que altos, así avanza más a la derecha.
Yo no veo tanta diferencia de 800 de ancho a 1024 sólo van 200 pixels (a menos que se usen las fuentes pequeñas en windows). .Normalmente todas mis ventanas las hago de 800x600 (si no caben los botones, añado un TPageScroller o TScrollBar, ahora no recuerdo el nombre). en 800x600 se verá el Scroller, pero en 1024 desaparece .Tambien puede incluirse un Panel dentro del Toolbar y los controles que pongas dentro, le configuras los Anchors para que se desplace horizontalemente por la pantalla (realmente no he usado esta opción, pero podría tenerse en cuenta). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
las propiedades de anchors, aligns y GetSystemMetrics son muy utiles y te resuleven todo eso
__________________
self.free; |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias amigos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resolucion de Pantalla | Elias_02 | Varios | 2 | 10-05-2006 20:35:44 |
| Resolución de pantalla | luxus | Gráficos | 2 | 05-01-2006 05:22:08 |
| resolucion de pantalla | rtorioa | OOP | 5 | 26-09-2005 19:18:52 |
| Resolución de pantalla | kalimero | Varios | 8 | 05-11-2003 21:41:47 |
| Resolución de pantalla | sinosuke | OOP | 8 | 01-10-2003 20:50:44 |
|