![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
SaveDialog con WinExec!!
Hola amigos del foro.
Solicito de la manera mas atenta su ayuda con el siguiente problemita: Tengo un programa en delphi el cual contiene una base de datos en access, dentro de esta base de datos tengo una tabla que la llevo a java para crear un archivo shape, pero si pongo en el programa de delphi un SaveDialog y ejecuto el winexec no genera el archivo de salida, y si quito el SaveDialog y le pongo un nombre fijo al archivo de salida si lo hace, porque? ejemplo si funciona: WinExec('COMMAND.COM /C java -jar mdbToshape.jar c:\prueba.shp',SW_HIDE); ejemplo no funciona: If (SaveDialog_SHP.Execute) Then WinExec(PChar('COMMAND.COM /C java -jar mdbToshape.jar '+SaveDialog_SHP.FileName),SW_HIDE); Muchas Gracias por su amable atención. Última edición por lduron fecha: 15-06-2006 a las 19:12:36. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre SaveDialog/OpenDialog | pepecharlie67 | Varios | 6 | 27-12-2005 20:11:45 |
| SaveDialog desde CD | Coco_jac | Varios | 1 | 23-05-2005 18:31:32 |
| WinExec | karlita_cb | Varios | 3 | 18-05-2004 20:52:21 |
| Como usar el componente SaveDialog | kalibur16 | Varios | 1 | 30-10-2003 21:22:24 |
| winexec en w2000 | ogorut | API de Windows | 2 | 23-06-2003 18:41:58 |
|