![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Una pregunta más, queria ver como podria crear un sistema similar pero a menor escala (cada usuario tiene X puntos y puede comprar,vender, apostar...) Solo me gustaria uq eme orientarais un poco ya que no sé muy bien que debo mirarme o si ya hay algunos programas que te lo hagan más o menos.
Saludos y muchas gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Builder 2006 | cabrera | C++ Builder | 1 | 16-06-2006 21:51:30 |
| Que es .net y delphi 2006 | artemisa | Varios | 2 | 07-04-2006 00:59:51 |
| Delphi 2006 | FGarcia | Noticias | 3 | 28-12-2005 18:07:44 |
| Delphi 2006!!! | taita | Noticias | 13 | 03-12-2005 07:34:01 |
|